Selección Mexicana

'Chicharito' hace falta más que nunca, pues al Tri le hacen falta delanteros

Después de los resultados que ha mostrado la Selección Mexicana en la Copa Oro y las eliminatorias, lo que más le urge es un delantero.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:12

La Selección Mexicana obtuvo el segundo lugar en la Copa Oro, y en las eliminatorias a estado ganando los partidos, pero a pesar de que han obtenido resultados positivos, estos marcadores se han logrado sufriendo en los encuentros, ya que en el partido contra Jamaica sacó la victoria con un gol en los minutos de compensación y ante Costa Rica sólo pudieron meter de penal.

De tal manera que al tener estos resultados lo que más le urge a la Selección Mexicana es un delantero nato, un goleador, que aproveche todas las oportunidades para poder anotar sin importar de que manera, y aquel que cumple con todas esas normas es Javier 'Chicharito' Hernández, jugador que extraña la afición mexicana.

En estos encuentros el futbolista no fue convocado, y Gerardo Martino optó por otras opciones, como el goleador actual de la Selección Henry Martín, el naturalizado Rogelio Funes Mori y llamó sangre fresca como Santiago Giménez, pero ninguno de ellos ha podido igualar los números de Javier, porque aparte de ser un gran rematador, este le da un espíritu distinto al equipo.

Sin duda alguna, el regreso de Javier Hernández podría ser benefactor para la Selección, pues aparte de dar gran motivación al equipo, podría cumplir los sueños de la afición mexicana, y aparte de eso podría mostrar toda la experiencia que ha estado obteniendo en todo su trayecto como futbolista.

Más de la Liga MX: Dónde se encuentran los grandes responsables del “Aztecazo” de Costa Rica sobre México.

Valorar noticia