Liga MX

Santiago Solari podría dirigir a Lionel Messi de manera sorpresiva

El buen momento de Santiago Solari en el América lo podría llevar a dirigir a Lionel Messi, si llega a la MLS

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari se ha convertido en uno de los entrenadores más mediáticos en los últimos torneos gracias al papel que cumple con el América. Ante esto el Inter de Miami estaría analizando su contratación además de que en el 2023 llegaría Lionel Messi.

El DT argentino termina contrato con el América en diciembre del 2022, por ello para el 2023, año en que llegaría Lionel Messi a la MLS, el Inter de Miami vería con buenos ojos la contratación de Santiago Solari, gracias a su experiencia con el Real Madrid y ahora con el América.

Aunque el deseo de Santiago Solari es regresar a Europa a dirigir un buen contrato y además la posibilidad de dirigir a Lionel Messi, quien según medios norteamericanos una vez acabado su contrato con el PSG se mudaría a Miami, hace que el DT argentino analice la oferta.

De momento está concentrado en el América donde buscaría dejar en lo más alto a los azulcremas. El anterior año pese a ser líderes con Cruz Azul, las águilas no superaron los cuartos de final de la liguilla por ello Solari buscará esta vez el título de liga.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano sería el fichaje ideal para el Barcelona para recuperar sus finanzas


Más noticias