Liga MX

Griezmann llega en un coche de 8 MDP y así arriba Héctor Herrera a las prácticas del Atlético de Madrid

Fracasó en el FC Barcelona, aún así el francés presume su McLaren 675LT, valorado en 8 millones de pesos. Herrera por su parte, llega en un vehículo que le provee el equipo, gracias a un auspiciante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera de a poco se gana su espacio en el conjunto del Atlético de Madrid. El mexicano regresó a la pretemporada, la realizó y ahora es uno de los elementos destacables dentro de la plantilla del Colchonero, que quiere ganar de nueva cuenta la Liga de España así como la Champions League.

Pero al club llegó una nueva estrella, que fracasó en el Barcelona y que sería una de las opciones de Simeone para ponerlo en el eje de ataque. Antoine Griezmann llega a las prácticas del Atlético en un coche de 8 millones de pesos. El auto es de la marca McLaren, modelo 675LT.

Mientras que por su parte, el mexicano arriba en un coche Hyunday Tucson, que la marca coreana le entregó a cada uno de los jugadores del Atlético, ya que es uno de los sponsors del cuadro Colchonero. El costo del vehículo llega a los 449 mil pesos mexicanos. 

Esta es la diferencia de coches que tienen entre los jugadores que buscarán ser un aporte en el Atlético de Madrid en esta nueva temporada. 

 


Más noticias