Mexicanos por el mundo

Estuvo en la mira del Real Madrid, ahora así luce HH a 5 años de su cambio radical

Fue en 2022 cuando se dio a conocer que Héctor Herrera se hizo un par de cirugpias en su rostro

Por Carlos Lopez

Estuvo en la mira del Real Madrid, ahora así luce HH a 5 años de su cambio radical.
Estuvo en la mira del Real Madrid, ahora así luce HH a 5 años de su cambio radical.
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, fue uno de los mejores mediocampistas mexicanos. Gracias a sus destacadas actuaciones con los Tuzos del Pachuca, se abrió camino en el Porto FC de la Primeira Liga.

Rápidamente, se ganó el cariño de la hinchada de la escuadra portuguesa. Fue también considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, al grado de estar en la mira del Real Madrid.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

No obstante, nunca hubo una oferta formal por sus servicios, así que el Atlético de Madrid aprovechó esta situación y lo fichó en 2019 para después firmar en 2022 con el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

En verano de 2018, después de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, se realizó una cirugía funcional, antes de reportar con el Porto FC. Los cambios se le notaron en la nariz y en sus orejas.

Ambas partes disminuyeron su grosor. Y para evitar especulaciones, HH dijo en un comunicado que tuvo que recurrir a la rinoplastia con el fin de presentar una mejor respirtación. Asimismo, agregó que se hizo una otoplastia, la cual es una operación de oídos, aunque de eso no explicó los motivos.

Te puede interesar:

* Surge polémica foto de Chicharito bebiendo ¿tendría castigo en Chivas?

* Chivas busca a un polémico fichaje, tiene más lesiones que Alexis Vega

¿Cómo luce Héctor Herrera a 5 años de su cambio físico?

Ahora luce una nariz más definida, con las orejas más pegadas a la cabeza. Y gracias a ello, apareció en la portada de la revista GQ, pero poco a poco los años le comienza a cobrar factura con algunas arrugas en su rostro, como es normal en una persona.


Más noticias