Liga MX

Mientras Marín lo traicionó: La lección de Christian Martinoli con la que agradeció a José Ramón Fernández

André Marín le dio el golpe por la espalda. Martinoli y su agradecimiento en vida a Joserra, al contar una de las anécdotas por las que cree que es el mejor comunicador de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno lo traicionó, otro le juró fidelidad, incluso aunque ya no es su jefe. Distintas posturas con respecto a los dos personajes que generan debate en la televisión mexicana. Mientras André Marín decidió traicionar a José Ramón Fernández, Christian Martinoli deja ver que hay que ser gratos en la vida. 

En entrevista para Personajes ESPN, coincidieron Christian Martinoli y José Ramón Fernández. Allí, sin necesidad de tomar posturas individuales, recordó una anécdota en la que agradeció en vida a Joserra por una acción que tomó y que marcó huella en Martinoli, quien por eso se muestra agradecido por siempre con Joserra, algo que no hizo por Marín.

El tema pasó en 2002, cuando José Ramón, luego de regañarlo por una pelea con Luis García, le regaló a Martinoli el narrar la final del Mundial de Fútbol de ese año, que tuvo a Brasil y Alemania. Así fue como Martinoli destapó el lado de gratitud que tiene a José Ramón y el por qué lo respeta a pesar de todo. 

Una lección que Joserra le da a André Marín, quien vio un momento para ponerle el pie a su jefe y lo hizo, así se hizo con el puesto en Azteca Deportes. 

 


Más noticias