Liga MX

El nuevo equipo que ya sondea a Ricardo Ferretti y el Tuca le daría el sí al club

Ricardo Ferretti cambiaría de equipo de manera sorpresiva. Un club de los grandes lo tiene sondeado para arrancar un nuevo proyecto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti puede cambiar de aires de manera sorpresiva, tras que una directiva ya lo empezó a sondear para que deje el FC Juárez y llegue a otro de los clubes más importantes de México. Es que el Tuca bien o mal es uno de los entrenadores más respetados de México. 

En ese sentido, Ferretti le daría el sí a uno de los clubes más importantes de México, todo por el llamado de una de las personas que confía de manera absoluta en su trabajo, en su proceso y en su carácter, ya que eso es lo que necesita el equipo para cambiar de mentalidad. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, Miguel Mejía Barón ya puso sobre la mesa el nombre de Ricardo Ferretti. El entrenador brasileño es la opción más fuerte para firmar, ya que el Dr. Mejía tiene una confianza absoluta con respecto al tema de su trabajo y de su estilo de juego. 

En ese aspecto, Mejía Barón podría convencer al Tuca de tenerlo en el banquillo de la Universidad de México y así rescatar al equipo. Por su parte, Ferretti le daría el sí a Pumas y sí consideraría dejar el FC Juárez. 


Más noticias