Liga MX

El plan B de Darwin Machís: quiere volver a Club América y llegaría gratis como refuerzo

Las negociaciones por Darwin Machís están estancadas porque el club Granada quiere más dinero por la carta pase. En el Ame hay un plan B que ya estuvo en el equipo y se ofrece a jugar en la institución.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del traspaso de Darwin Machís está estancado. El club América plantea como negociación un préstamo con opción de compra de 10 millones de dólares, pero el club Granada considera un precio de 12 millones para soltar al jugador venezolano, que por condiciones, pues es un buen elemento. 

Pero la negociación se complica, la directiva no puede cerrar el tema y por ello hay un plan B, en el caso de que se caiga el tema. Un examericanista estaría dentro de los planes y si la posibilidad se da, le abrirían las puertas para el retorno a las Águilas del América, ya que él si siente los colores. 

De acuerdo al informe de Récord, el plan B es Michael Arroyo. El jugador de 34 años es agente libre, podría llegar gratis y solo se debería arreglar el tema del salario. Arroyo tenía contrato con Barcelona de Guayaquil, pero quedó libre y por ello, sería un jugador ideal dentro del nido. 

Arroyo ya sabe qué es lo que es jugar en el Ame, la presión que se tiene y por ello sería una opción para tenerlo, si es que el tema con Machís no prospera. 

 


Más noticias