Liga MX

En TUDN lo censuran pero en ESPN contratarían a Paco Villa pero le costaría el puesto a un narrador

Luego de la censura de TUDN a Paco Villa, por decir pecho frío a Córdova, en ESPN sí le abren las puertas al narrador para que dé su libre expresión, pero uno de los que está en la cadena norteamericana se iría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En TUDN lo sancionaron, así lo reveló Sebastián Córdova en entrevista para el Escorpión Dorado. Paco Villa estuvo en el centro de la polémica, todo porque lo llamó pecho frío. Esto desató las críticas y en la entrevista con el 'Dios del Internet', Córdova reveló que sí sancionaron a Villa.

El dicho popular dice que si se trabaja para TUDN no se puede hablar mal ni de la Selección ni del América, por ello el llamado de atención para el comunicador. Pero si se decidiera a dejar su puesto, en ESPN sí le abrirían una vacante para que siga su carrera profesional. 

Villa es una de las voces más reconocidas en el mercado de México y en el de Estados Unidos, por ello, desde ESPN considerarían firmar a Villa. Pero habría un sacrificado. En entrevista para diario Cancha, Morales confirmó que su contrato termina en 2021 y que sabe que hay temas por los que no podría renovar (pelea con todos los panelistas).

Él podría ser el sacrificado si es que la cadena se la juega por Villa, quien fue censurado en Televisa por esta acción de calificar como pecho frío a uno de los activos mediáticos que ahora tiene el americanismo.


Más noticias