Selección Mexicana

Televisa otra vez pone a jugadores que no dan la talla en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana no ha dado los resultados que se esperan en las eliminatorias, pero esto se puede deber a que no se hacen las alineaciones que se quieren, sino las que se les ordena.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 04:00

La Selección Mexicana enfrentó las eliminatorias con un éxito de cerca del 80 por ciento, esto porque obtuvo 7 de los 9 puntos disponibles, ganando contra Jamaica y Costa Rica y obteniendo un empate con la Selección de Panamá. Esto puede ser debido a las alineaciones que el entrenador puso.

Desde que se hizo la convocatoria, sobresalió que Luis Romo y Guillermo Ochoa iban a asistir a los encuentros, pero uno de los que sorprendió fue Jorge Sánchez. Ante estos convocados, los jugadores se presentaron en los tres encuentros, pero tal parece que los resultados no fueron los que se esperaba.

Gerardo Martino puso a los tres jugadores a pesar de la falta de resultados en el campo, porque Televisa lo que quiere es mostrar a los supuestamente tres jugadores más sobresalientes de la Liga MX, pero de cierta manera, estos sólo destacaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin duda alguna, lo que necesita hacer la Selección es poner una alineación donde los jugadores jueguen bien en conjunto, se acomoden y demuestren de lo que realmente están hechos. No necesita que pongan a aquellos que por tan sólo verlos en televisión les generarán más dinero.

Más de la Liga MX: Cata Domínguez es dos veces más, pero Televisa exigiría a Jorge Sánchez en el Tri.

Valorar noticia