Liga MX

A lo que se dedica Carlos Peña Rodríguez a sus 33 años de edad

Mira lo que ha pasado con Carlos Peña luego de ser uno de los fichajes estelares de Chivas

Por Carlos Lopez

A lo que se dedica Carlos El Gullit Peña a sus 33 años de edad
A lo que se dedica Carlos El Gullit Peña a sus 33 años de edad
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha ilusionado con sus aficionados con una serie de fichajes importantes. En ese sentido el Rebaño Sagrado ilusionó a sus aficionados con la llegada de 'El Gullit' Peña fue de las más impactantes en su momento. Llegando a tener un gran arranque goleador. Sin embargo, hubo momentos puntuales donde el jugador terminó por recaer en Verde Valle.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

* Henry Martín ya habló sobre la oferta de las Chivas, justo cuando no renovaba

Ahora poco se ha sabido del centrocampista luego de su salida del fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Por lo que aquí te comentaremos a lo que se dedica Carlos Peña Rodríguez a sus 33 años de edad: futbolista de Hutten SC. El equipo pertenece a la primera división de Siria. Por lo que el ex de Chivas todavía sigue como futbolista en activo.

Poco se sabe del 'Gullit' y su paso por dicha liga. Sin embargo, se han logrado captar imágenes del futbolista en los entrenamientos del equipo sirio. Por lo que queda por ver cuál será su papel para los siguientes años. Ya que Peña ha sido un 'trotamundos' en donde ha pasado por varias partes del mundo. Desde el fútbol centroamericano hasta el de Medio Oriente.

Te puede interesar:

Rechazó a USA por México gracias a Chicharito, será el 1er fichaje del Barcelona

Le juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía gracias a Rodríguez

Los números de Peña en Chivas

Carlos Peña vistió la camiseta rojiblanca por 43 partidos logrando anotar 8 goles y 1 asistencia. La mayoría de estos en su primera temporada en Chivas. Por lo que queda claro del gran declive futbolístico que sufrió en Verde Valle. Saliendo varias versiones sobre el por qué no logró mantenerse al nivel. ¿Crees que Peña debió haber tenido más cobijo como jugador del Rebaño?


Más noticias