Liga MX

A más de Chávez, el que debería salir de Chivas pero Gago lo aguanta

Chivas de Guadalajara y lo que sucede con los deportistas del chiverío.

Por Patricio Costante

A más de Chávez, el que debería salir de Chivas pero Gago lo aguanta
A más de Chávez, el que debería salir de Chivas pero Gago lo aguanta
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Chávez es uno de los jugadores cuestionados en este momento, todo debido a que el jugador terminó exhibido ante el Necaxa, pero no solo él es a quien se señala en el partido en el que Chivas terminó mal ante el Necaxa. Un resultado que sin duda genera dudas ahora en el aficionado mexicano. En ese sentido, pues hay otro jugador criticado.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Vale más de 36 millones en Cruz Azul, pero Boca lo ficharía ofreciendo mate

Bajo ese argumento, Fernando Gago en conferencia de prensa expuso que el juego ante Necaxa fue complicado, debido a que cuando un equipo está abajo es difícil entrar, por los ocho jugadores que estaban defendiendo dentro del área. Por ello, el estratega se tomó de esto para argumentar, al exponer que el rival es que el también complicó a las Chivas.

En ese sentido, hay un jugador que también queda a deber dentro del campo de juego y el aficionado lo sabe. Es que se nota que hay lentitud en el trabajo de Fernando Beltrán, sin embargo, las cosas no parecen que van a cambiar. En la conferencia, Fernando Gago expuso que no fue culpa del equipo, sino que también hay un rival que hace su partido y que sí se tiene que corregir, pero que no habrán cambios posicionales radicales. "Desde lo posicional, queremos recuperar balones en zona alta con lo que trabajamos, son detalles que debemos ajustar y no cambiar".

El entrenador así expuso que a pesar de todo, no consideraría mover el esquema táctico de las Chivas, a pesar que el aficionado ve que con Fernando Beltrán las cosas no están al 100 por ciento y la gente considera que la zona de volantes debe ser Oso González, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán. Esta es la propuesta de la afición, pero al final, Fernando Gago es quien toma la decisión.

Te puede interesar:

* Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez

* Nueva información circula para salvar a Ditta, no es el golpe de Siboldi

Jugadores jóvenes que están en Chivas

Yael Padilla

Jesús Brígido

Mateo Chávez


Más noticias