Selección

Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez

Esto es lo que hace ahora el jugador mexicano, que fue parte de la gesta olímpica.

Por Patricio Costante

Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez
Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez
Síguenos enSíguenos en Google News

Darvin Chávez formó parte de la historia del fútbol mexicano, cuando el cuadro nacional se bañó en oro y consiguió la presea dorada en la cita de Londres 2012. Un logro que marcó un antes y un después a esa generación de jugadores, que pintaba para romperla a nivel internacional, pero bueno, ya sabemos qué pasó con muchos de ellos, pero de quién no sabíamos qué pasó, fue precisamente de Chávez.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

El deportista mexicano apareció como titular en el cotejo en el que el cuadro mexicano jugó ante Brasil. El futbolista trabajó como lateral por izquierda y pues, de ser campeón olímpico con México, ahora el futbolista sigue en actividad, pero lejos de México, incluso, lejos de la élite del fútbol mundial. En ese sentido, el deportista sigue vinculado al fútbol y tiene contrato con el club SJK Seinäjoki de la Liga de Finlandia, así lo dejó ver el futbolista en sus redes sociales.

El deportista tuvo un pasado por el combinado de los Rayados del Monterrey en donde destacó y pues eso lo llevó también a ingresar a la lista de los elegidos para la cita Olímpica de Londres 2012, en donde el seleccionado mexicano de la mano de Chávez, Oribe, dos Santos, Herrera y Corona, se venció a la selección de Brasil de Hulk, Neymar y Ganso.

Así Chávez sigue su vida, en la parte deportiva, luego que en México tuvo un paso por otras instituciones como por ejemplo Atlas de Guadalajara, los Tiburones Rojos de Veracruz y el combinado de los Rayados de Monterrey. Tras ello, acudió a su aventura europea, en donde encontró cabida en Finlandia. En la actualidad, el deportista tiene 34 años de edad y sigue vigente en el fútbol finlandés.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Premios que ganó Darvin Chávez con la selección

Campeón de Concacaf torneo sub 23

Campeón Olímpico con México sub 23


Más noticias