Liga MX

A más de Viñas, el Azul puede ir por otro del América con el que serían poderosos

A más de Federico Viñas, existe la chance de ir por otro jugador del América, el caso pasa por Alejandro Zendejas, quien no renueva.

Por Cristian Garcia

A más de Viñas, el Azul puede ir por otro del América con el que serían poderosos
A más de Viñas, el Azul puede ir por otro del América con el que serían poderosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está armando un equipo poderoso para la siguiente temporada. Así fue como ahora se filtró que Federico Viñas es una de las opciones que tiene la Máquina Celeste para reforzar en delantera. Un jugador que en el América no tuvo suficientes minutos y que no gozó de la confianza de los entrenadores que en ese momento estaban.

Te puede interesar:

Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Luego de ello, el mismo América decidió venderlo al combinado de León y ahora el club Cruz Azul podría generar este traspaso ya que se ve en el deportista, un nueve de muchas capacidades. De acuerdo a la cuenta Carrerismo, el jugador Federico Viñas es una de las opciones que tiene la Máquina Celeste. Pero no sería la única. El periodista Adrián Esparza Otero informó que Cruz Azul busca entre 5 a 6 refuerzos para el siguiente torneo.

En esta lista podría estar un jugador que hasta el momento no renueva con el América y que Cruz Azul está buscando. El combinado celeste necesita un extremo por izquierda y allí es en donde calzaría perfectamente Alejandro Zendejas. Futbolista que goza de la nacionalidad mexicana por lo que no tendría ningún problema para llegar, y así no afectar el tema de la nueva reglamentación en donde se reducirá la cantidad de futbolistas extranjeros. Bajo ese panorama, Federico Viñas y Alejandro Zendejas pueden ser dos opciones.

En el caso de este último el jugador, hasta ahora no renueva con el combinado de las Águilas del América y su vínculo termina en el verano del 2024 por lo que podría llegar como agente libre al conjunto de Cruz Azul. Una figura importante que podría tener la Máquina Celeste a futuro, tomando en cuenta que el Azul necesita más jugadores para ser más competitivo en el siguiente torneo, a pesar que ahora se ve un rendimiento muy importante por parte del equipo cementero que con poco ya ha hecho mucho en este torneo mexicano.

Te puede interesar:

(VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Jugadores de América que no renuevan

Herny Martín

Alejandro Zendejas


Más noticias