Liga MX

A punta de billetazos, Faitelson filtra la gran cifra que pide América por Fidalgo tras el interés en España

Por Javier Vaca

Álvaro Fidalgo se iría tan solo por 15 millones de dólares, sostiene Faitelson

David Faitelson revela que el América pediría alrededor de 15 millones de dólares para dejar salir a Álvaro Fidalgo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el duelo entre New England Revolution y el América se filtró la noticia de que Álvaro Fidalgo estaría viviendo los últimos meses en el conjunto azulcrema toda vez que desde España estarían solicitando su fichaje; sin embargo, para poder abandonar el nido de Coapa el equipo interesado deberá desembolsar como mínimo 15 millones de dólares según reveló el periodista de TUDN, David Faitelson, a través de sus redes sociales. Fidalgo anteriormente confesó que no sería del América sin al menos ganar otros títulos.

Te puede interesar:

* Martín bailó al NER, pero otro jugador del América se llevó los aplausos de Jardine

* (VIDEO) A lo Bellingham, el gesto de Malagón en pleno protocolo del New England vs América

De acuerdo con W Deportes, Álvaro Fidalgo estaría viviendo sus últimos tres meses con la playera del América, pues en España estarían muy interesados en sus servicios. Equipos como el Sevilla, Betis y el mismo Celta de Vigo han golpeado la puerta del América en reiteradas ocasiones para intentar llevarse al Maguito, sin embargo, habría una fuerte cláusula de salida la misma que estaría tasada en 15 millones de dólares de acuerdo a la información que brindó David Faitelson, el analista deportivo asegura que dicha cifra impediría la salida del español.

La intención de la directiva del América es tener brindado a uno de sus mejores jugadores y es por eso que Álvaro Fidalgo estaría tasado en una cifra de la magnitud de la que comentó David Faitelson el mismo que considera que tan solo los equipos con poder económico en España podrían acceder a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista azulcrema, pues, difícilmente pagarían una cifra tan alta por un jugador que destaca en la liga mexicana.

Por ahora el mediocampista español Álvaro Fidalgo estaría concentrado en Buscar el bicampeonato así como también el equipo en general aspira en ganar el doblete tomando en consideración que tras la goleada del América al New England Revolution estarían a un paso de la semifinal de la Concacaf Champions Cup y en la Liga MX marchan como líderes A falta de cuatro jornadas para que termine la fase regular.

Te puede interesar:

* La suspensión de Edson Álvarez pesó y lo que dice la prensa inglesa del nuevo revés del West Ham

* Metió mujeres al hotel de la selección, ahora Lozano lo tiene en la mira para la Copa América

Los equipos donde ha jugado Álvaro Fidalgo

Real Madrid Castilla C. F.(2016-20)

C. F. Rayo Majadahonda(2016-17)

C. D. Castellón(2020-21)

Club América(2021-Act.)


Más noticias