Mexicanos por el mundo

La suspensión de Edson Álvarez pesó y lo que dice la prensa inglesa del nuevo revés del West Ham

Por Javier Vaca

La prensa inglesa reconoce que la ausencia de Edson Álvarez pesa en el West Ham

Edson Álvarez se perdió dos partidos por suspensión con West Ham y su ausencia pesa, según la prensa inglesa

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Edson Álvarez se perdió dos cotejos tras recibir 10 cartulinas amarillas en lo que va de la temporada con el West Ham United. Esto sin duda que ha generado cierta molestia a los aficionados de los Hammers sobre todo porque ante Newcastle perdió y ahora en casa empata con el Tottenham. La prensa inglesa sostiene que la ausencia de Edson Álvarez pesó en los dos cotejos.

Te puede interesar:

* No esperaron al verano, Jardine tendría al reemplazo para Illian Hernández y ya entrena en Coapa

* El jugador del América que se ganaría la titularidad tras lo visto ante New England

Uno de los rotativos más vistos en Inglaterra, The Sun, asegura que la labor defensiva que entrega Edson Álvarez en el West Ham United se evidencia cada vez que el mexicano no está. Esto se ha convertido en un dolor de cabeza para David Moyes, quien debe lidiar en cómo mantener el orden táctico sin la presencia del mexicano. “Moyes se ha estado rascando la cabeza por la mala defensa del West Ham en las últimas semanas y el primer partido del Tottenham solamente habrá aumentado su frustración”, señala el medio inglés.

Por otro lado, Daily Mail aseguró que West Ham United volvió a padecer de las imprecisiones que tuvieron ante Newcastle y que al final terminaron por darle vuelta, todo esto sin la presencia del mediocampista mexicano Edson Álvarez. “El West Ham comenzó de la misma forma defensiva descuidada con la que terminó en Newcastle, donde transformó una ventaja de 3-1 en una derrota de 4-3 con un colapso tardío el sábado”, detalla el rotativo.

De esta manera, en Inglaterra reconocen que el mediocampista mexicano Edson Álvarez es una de las piezas importantes del West Ham United y de la selección mexicana. Esto sin duda no es oculto para los equipos que siguen de cerca al Machín como Chelsea, Borussia Dortmund o Bayern Múnich. Aunque quizás el más cercano al mexicano es el Manchester United, donde está el entrenador Erik Ten Hag, quien lo dirigió en el Ajax.

Te puede interesar:

* ¿Ayudan a Paco Memo? Las dos acciones que mantendrían a Ochoa como titular en México

* Ahora que lo quiere Cruz Azul, el tremendo precio que León le pone a Federico Viñas

Los clubes donde jugó Edson Álvarez

C. América(2016-19)

A. F. C. Ajax(2019-23)

West Ham United F. C.(2023-Act.)


Más noticias