Liga MX

A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Al central que no le pitó penal al América lo castigaron dos partidos y esto pasaría con Adonai Escobedo.

Por Patricio Costante

A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo y el penal
A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo y el penal
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara hay molestia debido a una situación que pudo cambiar el partido de manera completa. Es que dentro del área del Mazatlán hubo un penal que no se sanciona por parte del central Adonai Escobedo. El árbitro no recurrió al Var y el Var tampoco le señaló la pena máxima a pesar que es la transmisión del juego, se vio una toma en la que se divisó que si existía el contacto y la carga hacia Ricardo Marín.

Te puede interesar:

* En pleno Mazatlán vs Chivas, revelan cuándo regresará José Juan Macías

* (VIDEO) Así juega Alejandro Viniegra, el brasileño que podría jugar en Chivas

Una situación que molestó mucho a la aficionado del Guadalajara debido a que el central simplemente no decidió pitar el penal. En ese sentido hubo comparaciones ya que en su momento César Arturo Ramos fue castigado debido a que no le pitó un penal claro al América ante el combinado de los Rayados de Monterrey.

Ese castigo se ha prolongado por dos fechas ya que el central hasta el momento no ha pitado. Pero ahora lo que pasaría con Adonai Escobedo quizá podría ser una sanción de una fecha, tomando en cuenta similar castigo que ha sucedido en algunos casos con árbitros que también han tenido estos errores y que no han pitado penales claros. Habrá que esperar lo que suceda con el pronunciamiento oficial de la Comisión de Árbitros y que pueda informar al respecto sobre lo que sucedió en esta jugada en particular que es protestada por algunos aficionados del Club Deportivo Guadalajara.

Incluso el periodista Jesús Bernal señaló que se debería dar esa canción al central, así como sucedió con el mismo César Arturo Ramos a quien se lo castigó sin darle nombramiento para que pueda ser árbitro en las fechas de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Así calificó el DT del PSV a Hirving Lozano en su partido número 100 en Holanda

* Lo que dijo Lautaro Martínez sobre su gol a Ochoa en el Inter vs Salernitana

Penales que le han marcado a Chivas

vs Mazatlán en 2024

vs Santos en 2024


Más noticias