Liga MX

Abismal diferencia, lo que ganaría Anselmi en México y el que tendría en Ecuador

Mira el sueldo que le esperaría a Martín Anselmi en la Selección de Ecuador y la diferencia con lo que cobra en Cruz Azul

Por Carlos Lopez

Abismal diferencia, lo que ganaría Anselmi en México y el que tendría en Ecuador
Abismal diferencia, lo que ganaría Anselmi en México y el que tendría en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Anselmi suena para llegar a la Selección de Ecuador. Según La Gambeta México, en el equipo sudamericano se encuentran sumamente interesados por sus servicios. Y es que en Cruz Azul ha demostrado ser un DT de categoría. Pues más allá de los resultados, la forma en que los obtiene es lo que más llama la atención. Ya que no hablamos de una racha fortuita o por mera calidad individual.

Te puede interesar:

* Álex Alcalá entrenó en el Manchester City y el 1er problema con Pep Guardiola

* Tensión en Real Madrid, la dura sanción que le espera a Bellingham tras insultar al árbitro

En ese sentido, hay una abismal diferencia en lo que le esperaría en temas de selección. Pues en Nación Futbol indican que lo que ganaría Anselmi en México es el millón de dólares al año. Mientras que el sueldo que tendría en Ecuador sería de 2.4 millones de dólares. Siendo dicho sueldo el que percibe el actual entrenador de Ecuador, según reportes de Bolavip.: Félix Sánchez Bas.

Y es que si bien en Cruz Azul no tendrían problemas en acaparar dicho salario. Queda como ejemplo los 3 millones de dólares al año que cobraba Ricardo Ferretti en la Noria, según MARCA. Sí podría ser un motivo por el cual la directiva tendrá que buscar blindar a su mente maestra. Puesto que Ecuador podría seducirle para poder cambiar de aires una vez terminado el torneo.

Te puede interesar:

* Su padre fue figura en España, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

* Tras enfrentar al América, el central de 14 millones que Chivas tiene en la mira

Martín Anselmi: el genio detrás de La Máquina

Sin duda alguna en la Noria deberán de tener cuidad con las ofertas que puedan seducir a Martín Anselmi. Pues queda claro que el DT argentino ha sido uno de los grandes aciertos de Ivan Alonso. Por lo que será obvio que su entrenador sea encabezado de varios rumores debido a su gran trabajo. ¿Crees que La Máquina logre mantener a Anselmi para este 2024?


Más noticias