Liga MX

Adiós Siboldi, el DT que en silencio ya aceptó llegar a Tigres, Culebro lo quiere

Robert Dante Siboldi podría irse de Tigres y ya habría un DT que aceptaría llegar al club

Por Iván Bello

Mauricio Culebro, Robert Dante Siboldi, Vucetich, Cocca, Anselmi y Gareca
Mauricio Culebro, Robert Dante Siboldi, Vucetich, Cocca, Anselmi y Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el técnico Robert Dante Siboldi podría tener contados sus días en la institución Felina. Puesto que, termina contrato en junio y no ha renovado, acción que se visualiza compleja que se dé porque el director deportivo Mauricio Culebro, expuso como requisito salir campeón de CONCACAF para asegurar su estadía en el club. Lo sorprendente es que un timonel ya habría aceptado tomar al equipo.

Te puede interesar:

TUDN lo filtra todo, lo que pasó en el supuesto robo de Tigres a Rayados

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, la salida de Siboldi se atenúa cercana y el estratega que en silencio ya aceptó tomar a Tigres es Diego Cocca. Según, la fuente anteriormente mencionada, señaló que la directiva felina se habría reunido con el bicampeón con Atlas y se ha mantenido cerca del club.

En ese sentido, el timonel que tomaría a Tigres es Diego Cocca quien dejó buenas sensaciones en su estadía y que salió de la institución cuando estaban de líderes para tomar a La Selección Mexicana. Por su parte, Siboldi mencionó abiertamente que le gustaría quedarse con los regiomontanos.

Te puede interesar:

Hasta irse de Tigres, la sanción que podría tener Nahuel tras polémica con Rayados

Impacto en Siboldi y Rayados, lo que dijo Vucetich sobre llegar a Tigres como bombero

¿Robert Dante Siboldi se va de Tigres?

Según, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, Siboldi tenía como objetivo vencer a Monterrey y aunque no perdió, lo que sigue es ingresar a Liguilla y pelear el título, de fracasar su salida sería inminente. En ese sentido, sería a final del torneo cuando se sepa el futuro del estratega.


Más noticias