Liga MX

Impacto en Siboldi y Rayados, lo que dijo Vucetich sobre llegar a Tigres como bombero

Vucetich podría dirigir a Tigres tras la posible salida de Robert Dante Siboldi

Por Iván Bello

Vucetich, Javier Aquino  y Robert Dante Siboldi tras derrota de Tigres vs Rayados
Vucetich, Javier Aquino y Robert Dante Siboldi tras derrota de Tigres vs Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres empató a 3 goles con los Rayados del Monterrey sin embargo, mucho se hablaba de la continuidad del estratega Robert Dante Siboldi que tenía como requisito ganar para que el director deportivo Mauricio Culebro se decantara en alargar su estadía. Tras no cumplir con las expectativas, surgen los nombres de técnicos que podrían tomar a los Felinos y entre ellos estaría Víctor Manuel Vucetich quien ya dio su postura.

Te puede interesar:

Javier Alarcón y 15 millones confirmarían fichaje para Cruz Azul, romperían Liga MX

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

Fue durante una entrevista con Deportes 28 que el ‘Rey Midas’ expresó que le gustaría llegar a Tigres a pesar de la larga historia con los acérrimos rivales; Rayados donde conquistó un total de seis títulos. Aún así, es considerado uno de los mejores estrategas del fútbol mexicano y que conoce a perfección ambas instituciones regias.

“No tengo porqué decir que no (dirigir a Tigres). Tengo esta cuestión de analizar muy bien, para mi como gente profesional son oportunidades que se presentan. Ahora sería más fácil regresar a Tigres que a Rayados, desde el punto de vista realista en estos momentos”, expresó Vucetich.

Te puede interesar:

Con razón hubo 15 lesionados, se filtra el verdadero problema oculto de Rayados

Impresionó a Messi y Suárez ahora Rayados lo enviaría a Europa, no es Berterame

Lo que pediría Vucetich para tomar a Tigres

Según, TV Azteca, el salario de Vucetich en su última aventura con Monterrey era de 31 millones de pesos anualmente, cifra que los regiomontanos podrían pagar al ser uno de los clubes con mayor poderío económico del continente. Aún así, la directiva felina podría negociar su llegada con una remuneración menor.


Más noticias