Liga MX

No sólo el Clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

La Pandilla y los felinos mantienen una fuerte competencia fuera de la cancha

Rayados y Tigres por Idrissi/ Foto: Claro Sports

La rivalidad entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey es una de las más pasionales, no solo de México, sino de toda América. Ambos cuentan con dos grandes planteles y aficiones espectaculares que desbordan una euforia impresionante. Aunque, ahora la competencia no solo será en el próximo Clásico Regio, también sería en verano por la contratación de una estrella.

Te puede interesar:

Javier Alarcón y 15 millones confirmarían fichaje para Cruz Azul, romperían Liga MX

Tiembla Tigres lo que dijo, Brandon Vázquez previo al clásico ilusiona en Rayados

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, dicha figura sería Oussama Idrissi, el extremo de los Tuzos del Pachuca quien es el máximo asistente del torneo actual con siete pases a gol. Ha formado un triplete temible con Salomón Rondón y Erick Sánchez para formar la que hasta ahora es la segunda mejor ofensiva del torneo con 31 goles. Y sería la pieza perfecta para ambos clubes regios que se enfrentan en el Clásico Regio.

Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio BBVA por la jornada 15 de la Liga MX. El partido será el cruce de dos equipos que tienen distintos objetivos, por su parte Monterrey que sigue en la lucha por el liderato de la tabla y los Tigres por su lado que buscarán escalar puestos de la tabla y salir de una racha negativa después de ser derrotados por Pachuca y ser eliminados por el Columbus Crew en la Concacaf Liga de Campeones.

Te puede interesar:

Con razón hubo 15 lesionados, se filtra el verdadero problema oculto de Rayados

Impresionó a Messi y Suárez ahora Rayados lo enviaría a Europa, no es Berterame

¿Cuánto costaría su fichaje de Idrissi?

La cantidad que pedirían los de la Bella Airosa no sería nada exagerado, Multimedios Deportes mencionó que podría rondar en los ocho millones de dólares. Los Tuzos no exigiría una cantidad tan alta al tratarse de un futbolista que llegó como agente libre, es decir que no se gastó en su fichaje. Además, ya han habido negociaciones exitosas en el pasado entre el Pachuca y ambos clubes regiomontanos.

Más noticias