Liga MX

Afirma que vió extraterrestres, jugó en América y valía 45 millones

Un ex jugador de las Águilas afirma que ha visto a gente de otros planetas. Este es el caso de Christian Bermúdez.

Por Cristian Garcia

Nave de otro planeta con seres extraños que se bajan de este medio de transporte / Ámbito Financiero
Nave de otro planeta con seres extraños que se bajan de este medio de transporte / Ámbito Financiero
Síguenos enSíguenos en Google News

Por club América han pasado algunos refuerzos importantes dentro de la institución. Futbolistas que a su manera y a su forma, dieron un gran rendimiento dentro del club más ganador de México y también el más ganador de la Concacaf. Pero sorprende porque este deportista, en su momento, afirmó que ha visto a personajes de otros planetas.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

"Tengo tatuajes de los seres que he visto, los que viven en otro planeta, viven interiormente", así fue la declaración del ex jugador de las Águilas del América Christian Bermúdez, elemento que jugó en el combinado de las Águilas desde la temporada 2012 hasta el 2013, en donde destacó por su nivel de juego. A más de eso, el jugador es recordado también por su paso por el combinado del Atlante, club de los históricos dentro del fútbol mexicano.

El deportista, en el diálogo que sostuvo para el canal oficial del combinado del Atlante. El deportista incluso señaló que él se tatuó a estos entes que él vio. Un diálogo que sin duda genera mucha polémica con respecto a una pregunta que desde hace mucho se hace el ser humano ¿existe vida en otros planetas? Así fue cómo el ex jugador de las Águilas del América comentó esta experiencia de vida que ha tenido.

El futbolista en su mejor momento ganó dos títulos de la Liga MX, en el 2007, con el combinado del Atlante y en el 2013, con el combinado de las Águilas del América. Un futbolista que generaba mucha magia a nivel de fútbol y que en la actualidad sigue vinculado al combinado de los Potros de Hierro, demostrando su capacidad en la parte deportiva.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Clubes europeos que buscaron en su momento a Bermúdez

Deportivo La Coruña

Mallorca

Osasuna


Más noticias