Selección

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

El que tuvo la Chance de borrar las dos elementos claves dentro de la selección de Brasil y ahora es youtuber, es Ricardo la Volpe.

Por Cristian Garcia

Robinho y Adriano festejando con la selección de Brasil / EFE
Robinho y Adriano festejando con la selección de Brasil / EFE
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora no tiene trabajo en el fútbol, debido a que el ex entrenador, tomó su camino y se dedicó otras actividades, lejos de la Liga MX, lejos de la selección mexicana, incluso lejos de la Kings League en donde en su momento lo tomaron en cuenta para que pueda estar al frente de una institución. Ricardo La Volpe, uno de los mejores entrenadores de México, un entrenador que le dio una condición diferente a la selección nacional mexicana, a nivel de competencia.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Así se vio en el 2005 y en el 2006, todo el trabajo que realizaron en su momento en donde está rompiéndola. En esa condición, ahora Ricardo la Volpe se dedica a otras actividades que están lejos de la parte deportiva, sin embargo se mantienen en el mundo del fútbol. En el canal, La Volpe recordó cómo trabajó con la selección mexicana para borrar a jugadores como Adriano y Robinho.

El entrenador en la actualidad no tiene trabajo y luego que salió de la Kings League. Lo que sí, le echo muchas ganas a su show, el canal Lavolpismo, en donde el entrenador ha invitado a varios personajes para charlar con respecto a los problemas del fútbol mexicano, tanto tácticos como de la otra parte que también terminan afectando al sistema de juego.

En este capítulo nuevo, Ricardo la Volpe invitó a Diego Cocca, uno de los personajes cuestionados dentro del fútbol mexicano, pero ahora el tiempo prácticamente le termina dando la razón a Diego Cocca ya que no fue una situación de entrenador, fue una situación de jugadores que se negaban a trabajar de manera diferente a lo que ya venían haciendo.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa


Más noticias