Liga MX

Ahora que fracasó el TRI, el jugador que Tigres buscaría repatriar

México perdió la Final frente a Estados Unidos y se dio a conocer al jugador que Tigres buscaría repatriar, el elegido sería Johan Vásquez

Por Iván Bello

Ahora que fracasó el TRI, el jugador que Tigres buscaría repatriar
Ahora que fracasó el TRI, el jugador que Tigres buscaría repatriar
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Tigres no pierde el tiempo. Ya se encuentra trabajando en el armado del equipo con miras a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Al parecer, Robert Dante Siboldi será renovado en las próximas semanas. Lo que busca el entrenador uruguayo es un contrato por varias años con el fin de seguir con trabajo que ha venido haciendo poco a poco, rejuvenecer la plantilla.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

En ese sentido, el charrúa le habría pedido a la dirigencia del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a un jugador mexicano que milita en el Viejo Continente.

Hablamos de Johan Vásquez, actual elemento del Genoa de la Serie A. No obstante, la operación sería complicada debido a que el deseo del zaguero azteca es mantenerse en Europa para llegar en perfectas condiciones al Mundial de 2026.

Sin embargo, con dinero todo se puede. Cuando los 'Felinos' quieren a alguien, no importa el precio. Dinero es lo que menos les hace falta. Son de las escuadras más poderosos ecocómicamente de futbol mexicano.

En el partido entre Panamá vs México, correspondiente a las Semifinales de la Concacaf Nations League, el periodista, Edu Torres, dio a conocer en redes sociales que la dirigencia de Tigres se encontraba en el encuentro.

Los altos mandos del equipo regiomontano habrían ido a platicar con Johan Vázquez para tratar de convencerlo de regresar a México, ofreciéndole un importante contrato.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

¿Cuál es el valor de Johan Vázquez en el Genoa?

El defensor de 25 años de edad tiene contrato hasta junio de 2027. Según el sitio Transfermarkt, su valor actual es de 6 millones de euros, equivalente a poco más de 108 millones de pesos mexicanos.


Más noticias