Liga MX

De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

Dani Alves en Pumas ganaba 60 millones MXN y gozaba de buenas prendas de vestir, ahora tras salir de prisión viste una prenda de 50 euros

Por Javier Vaca

En Pumas ganaba 60 millones, ahora Dani Alves sale de prisión con una prenda de 50 euros
En Pumas ganaba 60 millones, ahora Dani Alves sale de prisión con una prenda de 50 euros
Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos del fútbol, Dani Alves era muy característico por usar prendas de vestir millonarias, las mismas que las exhibía en cada concentración o situación donde el ex jugador brasileño estaba. De hecho, cuando firmó con Pumas presentó un outfit gracias a las marcas que vestían en ese entonces al defensa carioca. Ahora, tras dejar la prisión, el ex jugador universitario sorprendió con una prensa de vestir muy diferente a la que estaba acostumbrado a usar.

Te puede interesar:

* Ni Lozano ni Ochoa, el responsable de la crisis de México y estuvo en Dallas, según La Volpe

* Jaime Lozano salió molesto y la decisión de dejar la selección mexicana tras perder ante USA

Cuando firmó su contrato con Pumas, el jugador brasileño firmó un contrato por 60 millones de pesos al año, siendo el salario más alto pagado en la escuadra universitaria. Sin embargo, tras 14 meses recluido en una prisión de Barcelona, el ex jugador auriazul Dani Alves vestía una ropa más formal y sobre todo con un precio que no era exorbitante. El brasileño usaba una chaqueta que no sobrepasaba los 50 euros, según la descripción en varios portales de internet.

La vida le dio un giro de 180° grados a Dani Alves, que llegó a Pumas con la intención de ponerse a punto para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, tras irse a una fiesta luego de la cita mundialista, se confirmó el incidente que ahora lo tiene enfrentando a la justicia española. El ex jugador de Pumas, además de devolver el pago adelantado que dio Pumas por sus servicios, podría pagar 5 millones de dólares más a la directiva universitaria.

El outfit que usaba Dani Alves cuando abandonó la prisión en Barcelona

De acuerdo con la prensa brasileña, en el contrato de Dani Alves con Pumas descansa una cláusula en donde señala que si el jugador está vinculado en un escándalo o deja mal vista la imagen del club, deberá resarcir al plantel con el pago de tan millonaria cifra. Alves, para abandonar la prisión, a pesar de tener una sentencia en firme, tuvo que desembolsar cerca de un millón de dólares.

Te puede interesar:

* Ni parece mexicano, el jugador que reía y saludaba a los de USA tras la derrota de México

* Ochoa fue el más criticado y lo que dijo Jaime Lozano sobre el gol de USA ante México

Los clubes donde jugó Dani Alves

Esporte Clube Bahia (2001-2003)

Sevilla F. C. (2003-2008)

F. C. Barcelona (2008-2016)

Juventus F. C. (2016-2017)

Paris Saint-Germain F. C. (2017-2019)

São Paulo F. C. (2019-2021)

F. C. Barcelona (2021-2022)

Universidad Nacional (2022-2023)


Más noticias