Liga MX

Alonso salió perdiendo, destapan las prohibiciones que tendría con Cruz Azul

Iván Alonso, tras la pelea con Miguel Herrera, recibió un mes de sanción y se revela las prohibiciones que tiene con Cruz Azul

Por Javier Vaca

Las prohibiciones que tiene Alonso tras su sanción por la pelea con Herrera
Las prohibiciones que tiene Alonso tras su sanción por la pelea con Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Le salió cara la pelea con Miguel Herrera a Iván Alonso. Tras el incidente ocurrido en el Estadio Ciudad de los Deportes, el director deportivo de Cruz Azul recibió un mes de sanción, mientras el Piojo la sacó barata, pues apenas tendrá una multa económica tras quedarse calladito y tan solo hacerse el desentendido ante los cuestionamientos del uruguayo. Ahora Alonso no podrá ejercer funciones por 30 días y destapan las prohibiciones que tendrá mientras dura su sanción.

Te puede interesar:

* Se peleó con Rafael Márquez y ahora lo candidatean como nuevo DT del Barcelona

* Ni Sepúlveda ni Mier, el héroe de Cruz Azul que dejó perplejo a Martín Anselmi

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, aplicaron de forma efectiva el reglamento, pues quien inició la gresca, Iván Alonso, salió perdiendo dado que ahora no podrá ser parte de las funciones administrativas con la Federación Mexicana de Fútbol, una de ellas será la prohibición de asistir a las asambleas de la Femexfut y Liga MX, donde no tendrá voz y voto, así como estar presente en seminarios y cursos que realicen dichos organismos, según sostiene la fuente en mención.

Mientras el Piojo Herrera sacará la chequera y pagará la multa, se sentará en el banquillo de Xolos de Tijuana y dirigirá como si nada de esto hubiera pasado, Iván Alonso no podrá ingresar a la cancha, vestidores tanto de jugadores como de Árbitros, túneles de acceso, zona de autobuses, en pocas, no podrá ni asomar las narices durante 30 días, aunque su perfil siempre fue bajo, hasta cuando decidió lanzarle improperios al DT del Tijuana.

Está claro que la directiva de Cruz Azul levantará la voz de protesta para tratar de reducir el castigo a su director, Iván Alonso, pero de acuerdo con el periodista Jonatan Peña, más allá de la apelación, el uruguayo no quedará tan librado y más allá de que quiso salir en defensa del equipo y los comentarios que hizo el Piojo anteriormente sobre su nombramiento en la Máquina Celeste, ahora tendrá que estar fuera de actividades, eso sí, gozando de su buen salario.

Te puede interesar:

* Adiós Suárez y América adelanta quién será su nuevo refuerzo con curiosa imagen

* Tras los horrores de Cota, lo que debe pagar León para traer a Guillermo Ochoa

Problemas de Miguel Herrera en el fútbol mexicano

  • Incidente en cancha con Hernán Cristante, ex DT de Toluca
  • Discusión con Ricardo La Volpe previo al duelo América vs Toluca
  • Insultos a los árbitros en la entrada a los vestidores
  • Pelea con el periodista Christian Martinoli

Más noticias