Selección

Se peleó con Rafael Márquez y ahora lo candidatean como nuevo DT del Barcelona

Por Javier Vaca

Se peleó con Rafael Márquez y ahora lo candidatean como nuevo DT del Barcelona

El jugador que golpeó a Rafael Márquez ahora lo ponen como candidato para hacer el nuevo entrenador del Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras del anuncio de Xavi Hernández sobre su salida del Barcelona al final de la temporada, varios candidatos han aparecido como posible reemplazo del estratega español y aunque el mismo Rafael Márquez, estratega del conjunto B del cuadro blaugrana, también ha levantado la mano en Europa consideran a un ex jugador del cuadro culé como posible candidato para ganarle el puesto al Káiser de Michoacán.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

De acuerdo con el ex jugador del Liverpool, Dany Murphy, uno de los candidatos fuertes para ser considerado como parte de la plantilla del Barcelona, esta vez como entrenador es el delantero argentino Lionel Messi, quien actualmente juega en el Inter de Miami y que a criterio del exjugador inglés sería el candidato idóneo para llegar al banquillo tras la inminente salida de Xavi Hernández.

“Le daría el banquillo a Messi. Los aficionados se unirían de inmediato. Todo lo que toca se convierte en oro. Fue puesto en este planeta para hacer cosas maravillosas. No se detendrá en la gestión”, comentó en TalkSport, donde Dany Murphy es comentarista. El delantero argentino no ha señalado nada sobre su futuro cuando cuelgue los botines, pero podría ser una opción importante en caso de volverse entrenador y llegar a los banquillos del conjunto blaugrana.

Cuando la carrera de Lionel Messi empezaba Rafael Márquez ya era considerado figura relevante del cuadro de Barcelona, durante un entrenamiento al astro argentino no le gustó la forma en que el mexicano lo frenó en una jugada y le contestó de mala manera, tras dicho incidente tuvo que intervenir Pep Guardiola para separar al argentino de Márquez quien puso en su sitio a la hora ganador de ocho Balones de Oro.

Te puede interesar:

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana

Los equipos donde ha jugado Rafael Márquez

Atlas F. C.(1996-99)

A. S. Mónaco(1999-03)

F. C. Barcelona(2003-10)

New York Red Bulls(2010-12)

C. León(2013-14)

Hellas Verona F. C.(2014-15)

Atlas F. C.(2016-18)


Más noticias