Liga MX

Amaury encontró socios en la MLS y el jugador de 72 millones que Chivas ficharía

Mira el jugador que Chivas podría fichar gracias a su relación con los equipos de la MLS

Por Carlos Lopez

Amaury encontró socios en la MLS y el jugador de 72 millones que Chivas ficharía
Amaury encontró socios en la MLS y el jugador de 72 millones que Chivas ficharía
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha encontrado socios en los directivos de la MLS. O al menos así lo indica el periodista José María Garrido. Y es que el Rebaño Sagrado ha logrado hacer grandes negociaciones con el fútbol estadounidense. Véase el caso de Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros o Cade Cowell. Por lo que se habla de que habrá más movimientos entre el club y los directivos de dicha liga.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

* Henry Martín ya habló sobre la oferta de las Chivas, justo cuando no renovaba

En este caso hablaremos de un futbolista que ya ha estado en la órbita del Chiverío. Por lo que gracias a que Amaury Vergara encontró socios en la MLS, muchos chivahermanos podrían ilusionarse con su llegada. Hablamos de un jugador de 72 millones de pesos que Chivas podría fichar: Brian Gutiérrez. El centrocampista mexicoamericano es uno de los grandes prospectos de la liga.

Jugador del Chicago Fire y con una gran valoración de su carta con apenas 20 años. Actualmente cuenta con 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos que va del torneo. Por lo que se espera que Gutiérrez pueda llegar al equipo de sus amores. Ya que Jóvenes Futbolistas MX indican que el futbolista es aficionado rojiblanco.

Te puede interesar:

* Además de Álvarez, la otra prueba que sentencia el rol de Martino ante Argentina

* Limpia en Chivas, los 3 jugadores que saldrían del club además de Daniel Ríos

Chivas encontró mercado en EEUU

Mientras tanto la directiva de Fernando Hierro sigue cumpliendo su palabra de no 'ser el patrocinador de la Liga MX'. Por lo que el mercado de la MLS puede ser una gran oportunidad. Más por aquellas joyas de doble nacionalidad que pueden llegar a Verde Valle. ¿Qué jugador de la liga estadounidense te gustaría en Chivas?


Más noticias