Liga MX

América aplastó al Atlas y la advertencia de Jardine a Chivas ahora que viene el Clásico Nacional

André Jardine y la advertencia para Chivas previo al Clásico Nacional tras aplastar Atlas en el Jalisco

Por Javier Vaca

Lo que dijo Jardine ahora que enfrentará a Chivas
Lo que dijo Jardine ahora que enfrentará a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador brasileño André Jardine se refirió a la goleada del América ante Atlas, en donde aseguró que más allá de la expulsión del defensa Anderson Santamaría, el equipo era funcional e incluso pudieron estar adelante en el marcador mucho antes si no fuera por el penal fallado inicialmente por Henry Martin. Ahora Jardine lanza una advertencia a su siguiente rival, el conjunto de Chivas, en el denominado clásico nacional, partido válido por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Te puede interesar:

* En Rayados tuvo un equipo de 1676 M, Aguirre y el valor del club que puso en la final

* Demostró que es mexicano, el plato que come Cade Cowell en Guadalajara

Con realidades distintas, Chivas de América se enfrentarán en unas llaves decisivas, dado que el rebaño llegará de caer goleado por Cruz Azul en el Estadio Azteca, mientras que el conjunto azulcrema aplastó 5 a 1 al Atlas en su visita al estadio Jalisco. Jardine aseguró que tras derrotar a los rojinegros estudiará muy bien los movimientos del equipo de Fernando Gago y espera continuar con la buena racha de partidos ganados frente al rebaño.

“A partir de mañana el foco es Chivas, con el estudio profundo que siempre hacemos, entendiendo que es un Clásico y no hay favoritos, ganará quien mejor haga las cosas”, señalo el entrenador del América, André Jardine previo al duelo que se jugará en el estadio Akron el próximo 6 de marzo en horas de la noche. El DT del América considera que debe buscar la mejor versión de su plantel.

“Vamos a conseguir juego a juego, ser más eficiente y efectivos, pero debemos buscar cometer los mínimos errores defensivos”, enfatizó el entrenador del América, sobre el gol que recibió de Atlas, en balón detenido. André Jardine aseguró que siempre tener varios días para trabajar con sus jugadores le permite enmendar los errores cometidos y sacar una mejor versión de su plantel. América decidió mantenerse en la ciudad de Guadalajara para entrenar previo al duelo con Chivas.

Te puede interesar:

* Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

* Si Henry no renueva, el 1ero que se iría del América de manera sorpresiva

Los partidos que tendrá América ante Chivas

Club deportivo Guadalajara vs. Club América - 6 de marzo

Club América vs. Club deportivo Guadalajara - 13 de marzo

Club deportivo Guadalajara vs. Club América - 16 de marzo


Más noticias