Liga MX

América arruinó la racha de Cruz Azul y el porqué Quiñones se volvió su pesadilla, según Faitelson

América cortó la racha de Cruz Azul y David Faitelson reconoce el porqué de Julián Quiñones se ha vuelto en La pesadilla de los cementeros

Por Javier Vaca

Para Faitelson, Quiñones es la pesadilla de Cruz Azul
Para Faitelson, Quiñones es la pesadilla de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el conjunto del América no venía de buenos resultados, terminó llevándose la victoria ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, esto gracias al gol de Julián Quiñones, el mismo que también tuvo otras oportunidades de anotar, sin embargo, por estar en posición adelantada no sumó el marcador. El periodista David Faitelson aseguró que el delantero mexicano se ha convertido en la pesadilla de los defensas del conjunto cementero.

Te puede interesar:

* Ochoa fue el mejor en cancha y esto dice su DT tras los 2 goles recibidos

* (VIDEO) Además del penal, la jugada que Óscar Mejía no quiso revisar y perjudicó al América

“Viendo detenidamente el video del Clásico, es muy posible que, algunos futbolistas de Cruz Azul, hayan tenido pesadillas con Julián Quiñones esta madrugada”, Comentó en redes sociales el analista deportivo de TUDN, David Faitelson. Más allá de lo que significó el partido ante el conjunto cementero por parte del Club América, su actual delantero Julián Quiñones no solo que anotó el gol del triunfo, sino que alargó en la cifra de goles que le ha marcado al cuadro cementero.

Desde su llegada a México y tras disputar la primera división de la Liga MX, el delantero Julián Quiñones prácticamente ha tenido de cliente a Cruz Azul, Ya que el delantero colombiano naturalizado mexicano de los 15 encuentros que ha enfrentado a Cruz Azul les ha marcado en ocho ocasiones, siendo el equipo al que más veces ha derrotado desde su llegada.

Más allá de que los goles que anotó Julián Quiñones ante Cruz Azul no sumaron al marcador, el analista deportivo David Faitelson sostiene que el delantero colombiano, naturalizado mexicano, hizo ver mal a la defensa de Cruz Azul, que no sabía cómo frenar al atacante del América y ese es un llamado de atención para el entrenador Martín Anselmi quién cortó una racha de seis victorias del hilo con victorias tras caer ante el América en el Estadio Azteca.

Te puede interesar:

* Aunque Hirving Lozano asistió y anotó, lo que le molestó al DT del PSV tras el 7 a 1

* Tras el Clásico Joven ante Cruz Azul, lo que cuesta las acciones del América en la Bolsa de Valores

¿En qué equipos jugó Julián Quiñones?

Venados F. C. (2016)

C. F. Lobos BUAP (2017-18)

C. F. Tigres UANL (2018-21)

Atlas F. C. (2021-23)

C. América (2023-Act.)


Más noticias