Liga MX

América en los 100 mejores equipos de la historia y el 2do mexicano que aparece

El club de Coapa está en esta lista importante, este es el segundo que aparece en esta lista.

Por Patricio Costante

América en los 100 mejores equipos de la historia y el 2do mexicano que aparece
América en los 100 mejores equipos de la historia y el 2do mexicano que aparece
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América de nueva cuenta deja ver su poderío a nivel mundial. Es que el club de Coapa ha marcado su historia, con títulos nacionales, internacionales y esto hizo que el combinado de Coapa sea el más representativo a nivel de México y a nivel de Concacaf. En ese sentido, pues el Ave aparece dentro de esta selecta lista que se publicó por parte del portal Gol de Corazón.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Vale más de 36 millones en Cruz Azul, pero Boca lo ficharía ofreciendo mate

En este ranking, en el que se evalúa el desempeño deportivo y los logros a nivel internacional, así como la racha deportiva positiva, pues está el club América en el puesto 100. De acuerdo a este ránking, el Ave de las Tempestades ingresó en esta lista, gracias a la buena racha que tuvo esta institución y los logros que ganó en la temporada 1993. Pero hay otro equipo que también aparece en esta lista de los mejores equipos.

De acuerdo a la fuente, el combinado de Tigres también aparece en este selecto grupo. De hecho, supera al combinado de América. En la lista, el club de la U de Nuevo León se ubica en el puesto 95, gracias a que se tomó en cuenta su buen nivel desde el año 2015 hasta el año 2023, de la mano de Ricardo Ferretti y en el último tramo de trabajo de la U, con Robert Dante Siboldi como el líder de la U de Nuevo León.

Así, estos son los dos clubes que están reconocidos dentro de esta selecta lista que encabeza el combinado del Barcelona, desde el 2008 hasta el 2012. El segundo en la lista es el combinado del Real Madrid, desde 1955 hasta 1960. El tercero en la lista es el Ajax de 1970 a 1974. Así, dos clubes mexicanos están en esta lista y todo por su racha deportiva y sus logros a nivel internacional.

Te puede interesar:

* Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez

* Nueva información circula para salvar a Ditta, no es el golpe de Siboldi

Clubes más ganadores de México

América

Chivas

Toluca

Cruz Azul

Tigres

Pumas


Más noticias