Liga MX

América podría tener a su primer fichaje para verano, Jardine lo quiere

Las Águilas del América ya tendrían listo a su primer fichaje, ya está en Coapa, se trata de Igor Lichnovsky, quien podría ser comprado.

Por Ángel Sánchez

Exterior de las instalaciones del Club América. Foto: En Coapa
Exterior de las instalaciones del Club América. Foto: En Coapa
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el final del torneo y con ello las directivas de los equipos comienzan a analizar lo que será la próxima campaña, como es el caso del Club América, quienes desde hace varias semanas ya comenzaron a preparar lo que será el siguiente semestre.

Te podría interesar:

*Con razón Fidalgo deja al América, le pisa los talones a Kroos y es de los mejores del mundo

*El de América que no convence, podría salir y no tardaría en encontrar equipo

El América no da un minuto por perdido y lo hemos podido ver gracias a las renovaciones de contrato que han hecho, como la de Luis Ángel Malagón, la de Salvador Reyes y la de Sebastián Cáceres, aunque el uruguayo parece que renovó para ser vendido a Europa y con ello dejar una buena cantidad en las arcas de Coapa.

Asimismo, otro tipo de preparación que ha hecho el Club América es el análisis de los futbolistas que no continuarán para el próximo torneo, los cuales ya te hemos informado, como Luis Fuentes, Néstor Araujo, Emilio Lara y Mauro Lainez.

Sin embargo, ya también estarían pensando en las contrataciones y hay un futbolista que ya está en Coapa y que podría ser la primer comprar del América para este mercado de fichajes.

Te podría interesar:

*"Parecen el Manchester City de México", dicen en Brasil sobre el América de Jardine

*México se paraliza, América y el 9 que está a nada de comprar, ya duerme en Coapa

Igor Lichnovsky podría ser comprado y con ello ser el primer fichaje oficial del América

Cabe recordar y mencionar que Igor Lichnovsky aún pertenece a los Tigres, pese a que ya hasta salió campeón con el América, gracias al préstamo que sostiene con el club azulcrema. No obstante, luego de las buenas actuaciones que ha dado, la directiva de Coapa podría hacer válida la opción de compra por el defensor chileno y con ello ser el primer fichaje del América de cara al siguiente torneo.


Más noticias