Liga MX

Con razón Fidalgo deja al América, le pisa los talones a Kroos y es de los mejores del mundo

Fidalgo no deja de sorprender a propios y a extraños. Ahora, sigue de cerca a Kroos como el 6to mejor del mundo en distribución de balón.

Por Ángel Sánchez

Fidalgo casi al nivel de Kroos
Fidalgo casi al nivel de Kroos
Síguenos enSíguenos en Google News

Como bien te hemos informado en El Futbolero México, Álvaro Fidalgo tiene amplias posibilidades de salir del Club América en este mercado de fichajes de verano, lo que, sin duda alguna, sería un durísimo golpe para todo el americanismo e inclusive para todo el fútbol mexicano, ya que el español está convertido en uno de los mejores jugadores de toda la Liga MX.

Te podría interesar:

*El de América que no convence, podría salir y no tardaría en encontrar equipo

*Álvaro Fidalgo y la mejor noticia que le da al América en pleno día de su cumpleaños

Desde su primer torneo, Álvaro Fidalgo levantó la mano para ser uno de los mejores jugadores del Club América y así fue como sucedió, pues con el paso de los torneos, el español ha ido creciendo y mejorando en muchos aspectos, por lo que hoy está hecho en uno de los MVP de la Liga MX.

Desde el anterior mercado de fichajes, Fidalgo estuvo a nada de salir de Coapa, pero el propio futbolista fue quien rechazó las ofertas, ya que quiso quedarse seis meses más para que la directiva tuviera la oportunidad de encontrar un reemplazo.

El propio Álvaro sabe la importancia que tiene para el América, por lo que tomó esa decisión. No obstante, su nivel está a la altura de los mejores del mundo y es casi un hecho que saldrá en este verano.

Te podría interesar:

*"Parecen el Manchester City de México", dicen en Brasil sobre el América de Jardine

*México se paraliza, América y el 9 que está a nada de comprar, ya duerme en Coapa

Kroos es el #1 en distribución del balón; Fidalgo es el #6 a nivel mundial

Álvaro Fidalgo compartió en su historia de Instagram una publicación en la que lo etiquetaron, la cual es un TOP 10 de los mejores jugadores con distribución de balón. El ranking es dominado por Kroos y por Xhaka, el número uno y el número dos con 100 puntos; le siguen De Jong, Rodri, Yacine Adli e increíblemente encontramos a Fidalgo en la sexta posición, superando a Rúben Neves, William Carvalho, Jorginho y al propio Koke, así como a miles de futbolistas. Sin duda, el nivel de Fidalgo es superior y está contado el tiempo que durará en la Liga MX.


Más noticias