Liga MX

México se paraliza, América y el 9 que está a nada de comprar, ya duerme en Coapa

Las Águilas del América buscan comenzar con las compras y ya tendrían listo el dinero para comprar la carta de Illian Hernández.

América a punto de comprar a Hernández.

El Club América sigue analizando las opciones para hacer mejoras de cara a lo que será el siguiente torneo, pues quieren seguir siendo contendientes a todo lo que disputen en la próxima temporada.

Te podría interesar:

*Paren todo, Cruz Azul y el portero que podrían fichar gracias a Mier, es mejor que Malagón

*Si Cruz Azul busca un delantero en Europa, lo que Raúl Jiménez podría costarles

Como hemos visto y pensando en lo que será el próximo torneo, el América ha comenzado a trabajar de cara al futuro por medio de las renovaciones de contrato de varios futbolistas, como lo hemos podido ver en las semanas recientes.

De igual manera, la directiva azulcrema analiza a los jugadores que podrían salir en este mercado de fichajes, ya que se espera que varios jugadores del América no continúen para la próxima temporada.

Pero eso no lo es todo, ya que ahora también están a nada de comprar un centrodelantero y este ya está durmiendo en Coapa. Te contamos de quién se trata:

Te podría interesar:

*El de América que no convence, podría salir y no tardaría en encontrar equipo

*Álvaro Fidalgo y la mejor noticia que le da al América en pleno día de su cumpleaños

Illian Hernández está cerca de ser comprado por la directiva del América

El insider CA1916, así como TUDN, han informado que la directiva de las Águilas del América están analizando la posibilidad de hacer válida la opción de compra que los Tuzos del Pachuca pusieron por Illian Hernández, el delantero que está a préstamo en Coapa, pero que pertenece a los hidalguenses. El insider menciona que Pachuca está poniendo un buen precio en caso de comprarlo en este mercado de verano, el cual podría aumentar si deciden comprarlo hasta el invierno; esto último ha elevado el interés del América, quienes podrían ficharlo de manera oficial.

Más noticias