Liga MX

América ya tendría al reemplazo de Álvaro Fidalgo, a Jardine le agrada

Álvaro Fidalgo se irá del América, eso es casi un hecho, pero los de Coapa ya tendrían a su reemplazo y está en sus filas: Miguel Ramírez.

Por Ángel Sánchez

Instalaciones del Club América desde afuera. Foto: El Heraldo de México.
Instalaciones del Club América desde afuera. Foto: El Heraldo de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el final del torneo Clausura 2024 y seguramente los americanistas estarán pidiéndole al árbitro que no pite el final del último partido, porque en ese momento Álvaro Fidalgo podría irse de Coapa, lo que sería sin duda un golpe más que duro.

Te podría interesar:

*América podría tener a su primer fichaje para verano, Jardine lo quiere

*Con razón Fidalgo deja al América, le pisa los talones a Kroos y es de los mejores del mundo

Álvaro Fidalgo estuvo a nada de salir en el mercado de fichajes anterior, pero el español rechazó las ofertas con tal de que la directiva del América pudiera encontrar su reemplazo con tiempo.

Varios reportes indican que Fidalgo podría in a España, el cual es el principal deseo del futbolista del América, pues él quiere ser considerado por la Selección Española, por lo que se va del fútbol mexicano.

La salida de Fidalgo, sin duda alguna, es un golpe durísimo para el América, por lo que es muy probable que estemos disfrutando de los últimos momentos de Álvaro en la Liga MX, por lo menos por ahora.

Te podría interesar:

*El de América que no convence, podría salir y no tardaría en encontrar equipo

*Parecen el Manchester City de México", dicen en Brasil sobre el América de Jardine

Miguel Ramírez, con 83% de similitud a Álvaro Fidalgo

De acuerdo con Statiskicks, quienes se dedican a recabar datos estadísticos de los futbolistas de la Liga MX, mencionan que Miguel Ramírez, el canterano de 21 años que ya ha tenido minutos con André Jardine, tiene un 83% de condiciones similares a Álvaro Fidalgo, por lo que si el América busca al reemplazo del español y no quiere gastar, ahí lo tendrían más que listo. El último juego que Miguel tuvo con el primer equipo, fue en el Tour Águila, cuando el propio Fidalgo salió lastimado vs Cruz Azul, en donde Ramírez ingresó y no desentonó en el mediocampo. Sin duda, podría ser una apuesta interesante.


Más noticias