Liga MX

Andrada le dieron 3 partidos, la injusta sanción que recibió Nahuel Guzmán en Tigres

Esteban Andrada recibió 3 partidos de sanción tras insultar a Nahuel Guzmán mientras que el de Tigres 11

Nahuel Guzmán y Esteban Andrada/ Foto: MedioTiempo.com
Nahuel Guzmán y Esteban Andrada/ Foto: MedioTiempo.com

Mucho ruido ha generado el problema que hubo entre los guardametas rivales; Nahuel Guzmán y Esteban Andrada, luego de que en el Clásico Regio donde ambas instituciones empataron a tres goles, el ‘Patón’ fue retirado de un palco tras apuntar con un pases a la ‘Sabandija’.

Te puede interesar:

A meses de su salida, Funes Mori revelo el verdadero culpable de su salida de Rayados

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

Luego de esta acción, el arquero del Monterrey fue sancionado con tres compromisos de castigo mientras que Nahuel con 11. Por lo que, volvería de su lesión y se perdería más de la mitad del siguiente certamen. El dictamen médico de Guzmán arrojó que se perdería lo que resta del Apertura y volvería para la siguiente contienda.

Lo realmente alarmante es que, termina contrato en el presente año, generando que pueda volver para solamente despedirse de la institución ya que, abiertamente ha expresado su intención de retirarse o buscar nuevos aires, donde dos clubes se han mostrado interesados en sus servicios.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

Los clubes que desean a Nahuel Guzmán

Los conjuntos que han mostrado interés en el portero argentino son Cruz Azul, según el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo al igual que Independiente de Argentina, club donde anteriormente militó y que TyC Sports dio a conocer que pretenden la contratación del guardián para concretar su retiro.

Más noticias