Liga MX

Arde Tigres, Nahuel no renueva y la opción que podría manejar Tigres

El portero ha hecho una historia magnifica dentro de la institución.

Por Carlos Mendez

Nahuel en el Volcán
Nahuel en el Volcán
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán es un portero argentino que ha hecho una historia tremenda dentro de Tigres, sin ninguna duda el mejor guardameta en la historia de la institución, debido a un nivel extremadamente algo en 10 años de camino, un personaje que puede tener sus detractores, pero la realidad es que su calidad está por encima de todo.

Te puede interesar:

¿Calidad o uno más? Así le fue al Javairo Dilrosum en su estancia en el City

Dani Alves y la declaración del dueño del local que lo complica más

El ´Patón´ sigue estando como referente en el equipo regio, nadie tiene dudas de ello, sin embargo, hace unas semanas la página Grafico Tigres había comentado que según la intención de la directiva era extenderlo por un año más (2026) algo que no ha pasado y comienzan los rumores sobre un cambio de ciclo, la opción que podría manejar Tigres en caso de no contar con el argentino es utilizar a Carlos Rodríguez.

Rodríguez lo hizo muy bien en los primeros tres encuentros de la temporada cuando el sudamericano estaba suspendido por la expulsión de la final, de hecho, fue tal su nivel que desde RG La Deportiva pidieron incluso que se quedara como titular, algo que ahora mismo suena descabellado con Guzmán sin ningún problema físico, no porque le falte calidad, sino por la sombra tan grande del albiceleste.

Nahuel tiene ya 37 años, es una realidad que no va a durar para siempre, sin embargo, es bien sabido que en el caso de los porteros, la vida útil es un poco mayor, estos pueden pasar de los 40 años sin problema, siempre y cuando se puedan mantener en un estado de forma optimo para rendir a un alto nivel.

Te puede interesar:

El nuevo trabajo de Raúl lejos de la Premier donde puede ganar millones

En Emelec costaba 2,2 millones, lo que cuesta ahora el pase de Ángel Mena

El salario de Nahuel en Tigres

Nahuel Guzmán percibe unos $25 millones en Tigres según la página Salary Sport, siendo de los mejores pagados en el club.


Más noticias