Liga MX

Arde Verde Valle, revelan el calentón de Paunovic que lo llevó a los insultos

Revelan qué hizo enojara Paunovic en Chivas al punto de llegar a los insultos

Arde Verde Valle, revelan el calentón de Paunovic que lo llevó a los insultos

El tema de Veljko Paunovic en Chivas se llevó a la tendencia debido a las más recientes declaraciones de Víctor Guzmán. Y es que el capitán comentó en el podcast Los Broudys que no llegó a pegarse con el entrenador serbio. Luego de que algunos periodistas indicaran que la lesión que tuvo en la ceja fuera producto de un golpe del capitán de Chivas.

Te puede interesar:

* Mientras Guzmán desmiente su pelea, la noticia de Paunovic que sorprende a todos

* Víctor Guzmán advierte, si contratan a este jugador pediría su salida

Sin embargo, José María Garrido explicó cuando ardió Verde Valle. Ya que en su podcast reveló la molestia de Paunovic que lo llevó a los insultos: el futbol tenis. Y es que el periodista comentó que dichos ejercicios se vivían com mucha intensidad. Al punto de que el DT terminó por insultar el pasto en Verde Valle.

El periodista de Claro Sports indicó que al más puro estilo europeo se vivían con mucho pundonor los duelos de fútbol tenis. Revelando su sorpresa al ver como Paunovic se enojaba con el pasto en Verde Valle. Indicando que no era fanático de las instalaciones que se tenían en Chivas.

Te puede interesar:

* Firmó con el Atlético de Madrid, tiene 117 goles y quiere debutar en el Tri

* Su padre ganó un Mundial, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Garrido revela una anécdota de Paunovic

"Me acuerdo que en el tenis-balón, que estaba muy bravo y muy caliente. Como parte de, porque así eran de intensos los europeos. Hay un balón donde le bota mal la pelota a Pauno, se enoja, se calienta y grita: 'P*ta cancha de mi*rda'." comentó Garrido.

Más noticias