Selección

Firmó con el Atlético de Madrid, tiene 117 goles y quiere debutar en el Tri

Por Carlos Lopez

Firmó con el Atlético de Madrid, tiene 117 goles y quiere debutar en el Tri

Mira el crack que quiere jugar con el Tri de Jaime Lozano, el Atlético de Madrid lo firmó en su momento

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana le ha abierto las puertas a los jugadores naturalizados. Jaime Lozano optó por la convocatoria de Julián Quiñones. Uno de los atacantes más determinantes que se han visto en México dentro del último lustro. Por lo que en el 2024 pueden haber algunas sorpresas más.

Te puede interesar:

* Su padre ganó un Mundial, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

* Decían que iba a reclutar jugadores, pero esta fue la agenda de Lozano en Europa

En este caso te hablaremos de un futbolista que firmó por el mismo Atlético de Madrid. Sin embargo, este fue cedido al Atlético San Luis para luego hacerse de una carrera en México. Tiene 117 goles y ahora quiere debutar en el Tri: Nicolás Ibáñez. Jugador de Tigres que ha dejado expreso su deseo de llegar al cuadro mexicano.

El jugador de Tigres ha sido uno de los delanteros más sobresalientes dentro de la Liga MX. Por lo que queda ver si una vez terminando su proceso de naturalización, este es llamado al Tri. Pues queda claro que todo dependerá del entrenador que esté en turno.

Te puede interesar:

* Mientras Guzmán desmiente su pelea, la noticia de Paunovic que sorprende a todos

* Víctor Guzmán advierte, si contratan a este jugador pediría su salida

Ibáñez: otro futbolista argentino que quiere llegar al Tri

El delantero ha dejado expreso su deseo de llegar al Tri. Sin embargo, no ha sido el único futbolista argentino que ha dejado expresa dicha petición. Han existido jugadores naturalizados como Christian Giménez o el propio Gabriel Caballero. También casos más recientes como el de Rogelio Funes Mori.


Más noticias