Liga MX

Chivas fue abandonado por su afición en Concacaf y la gente que llevó América

Chivas no tuvo respaldo de su afición ante Forge pero esta fue la cifra de gente que llevó el América

Por Patricio Costante

Chivas fue abandonado por su afición en Concacaf y la gente que llevó América
Chivas fue abandonado por su afición en Concacaf y la gente que llevó América
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido entre Chivas vs Forge, se notó que no hubo tanta gente como se esperaba. Es que hubo un sitio detrás de la portería, que no estaba lleno y pues esto llamó la atención de los aficionados de otros clubes, quienes señalaron que la afición de Chivas los abandonó, en el partido de la Concacaf ante el combinado del Forge. De acuerdo al periodista José María Garrido, el combinado de Chivas llevó 25 mil aficionados a este partido.

Te puede interesar:

* Sorpresa en Chivas, vale 22 millones y llegaría en silencio llegaría al Rebaño

* Paren todo, el 10 alemán que Fernando Hierro podría fichar en Chivas

Pero el cuadro de las Águilas del América también participó en este torneo y pues en el cotejo, ante el Real Esteli, usaron el estadio de la Ciudad de los Deportes para ser locales, debido a las reparaciones que tiene el estadio Azteca. Pero de acuerdo al informe de diario AS, el conjunto de las Águilas del América para su partido ante el combinado del Real Esteli, llevó un total de 10 mil aficionados al escenario deportivo. Esta fue la diferencia entre la gente que llegó al estadio del Guadalajara y la gente que llegó al estadio de la Ciudad de los Deportes.

Los dos equipos pasaron a la siguiente ronda de la Copa de Concacaf y ahora se enfrentarán en la siguiente ronda del torneo, por los octavos de final de este torneo. Así, los dos equipos ahora se preparan para jugar esta nueva ronda del campeonato de la confederación, debido a que para el mes de marzo está estipulado que se realicen los partidos, tanto de ida como de vuelta, en donde los dos equipos mexicanos buscarán el cupo para el Súper Mundial de Clubes, que la FIFA tiene pensado para el 2025. La Concacaf otorgará un cupo para el club ganador, en esta edición 2024.

Lo que sí habrá que señalar es la organización del evento debido a que los dos clubes mexicanos terminaron en el mismo lado del bombo, por lo que solo uno de los grandes del país terminará en la siguiente fase del torneo mexicano.

Te puede interesar:

* Los 3 cracks españoles que Jaime Lozano podría debutar en la Selección Mexicana

* México se paraliza, Hugo Sánchez se confiesa con el regreso de Carlos Vela

Partidos de Chivas vs América por Concacaf

Miércoles 6 de marzo 9:00 PM, estadio Akron

Miércoles 13 de marzo 09:30 PM estadio de los Deportes


Más noticias