Liga MX

Chivas le ofrecía 16 millones, el salario que ganaría ahora Martín tras renovar con América

Chivas le ofrecía un contrato de 16 millones de pesos y ahora Henry Martín duplicaría dicho salario en el América

Por Javier Vaca

La diferencia entre lo que le ofreció Chivas a lo que ganará Henry Martín en América: dos veces más
La diferencia entre lo que le ofreció Chivas a lo que ganará Henry Martín en América: dos veces más
Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín estuvo no solo a una, sino a tres intentos de llegar a Chivas, acérrimo rival del América que no quiere desprenderse del delantero mexicano y llegaría a un feliz acuerdo con su capitán, más allá del interés que tuvo el cuadro rojiblanco por Martín en donde le pedían que se baje el sueldo a 16 millones de pesos, según reveló en su momento el jugador. Pero ahora, tras ganar 25 millones de pesos, según fuentes, a la interna de Coapa pasaría a ganar cerca de 35 millones de pesos.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

De acuerdo Salary Sports, el delantero mexicano Henry Martín poseía un salario de 25 millones de pesos, el mismo que lo firmó tiempo atrás luego de su primera incursión en el Nido de Coapa. Ahora el capitán y delantero del equipo azulcrema, tendría 10 millones de pesos más, según informaron fuentes cercanas a Coapa, con lo cual habrá Henry Martín para rato en el América. Se estipula un contrato hasta el 2027 y donde el jugador también tendría algunas bonificaciones por logros, según indicó W Deportes.

Ta parece que luego del tira y afloja entre la directiva y el jugador, Henry Martín dejó en claro que su idea es mantenerse en el América, equipo en donde ha levantado dos títulos de liga y el atacante mexicano espera alzar varios títulos más. La idea de Henry Martín sería terminar su carrera en el Nido de Coapa, según sostuvo el periodista César Caballero de ESPN.

Con la renovación de Henry Martín, el América ahora se concentra en otros contratos que estarían por cerrar, como Jonathan dos Santos, elementos que son importantes en la plantilla del cuadro azulcrema bajo el mando del entrenador André Jardine, sin embargo, todavía no se han puesto de acuerdo con la directiva para estampar sus respectivas firmas.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

Los jugadores que faltan renovar en el América

Alejandro Zendejas

Jonathan dos Santos

Richard Sánchez


Más noticias