Liga MX

¿Chivas perjudicado? Manchan a la TV con fuerte acusación de por medio

Periodista de ESPN lanza fuerte acusación sobre el caso de Chivas

Por Carlos Lopez

¿Chivas perjudicado? Manchan a la TV con fuerte acusación de por medio
¿Chivas perjudicado? Manchan a la TV con fuerte acusación de por medio
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido todo un tema con el arbitraje. Algunos aficionados han expresado su sentir por el trabajo arbitral. Pues queda claro que han habido jugadas claras en donde el Rebaño Sagrado se ha visto perjudicado. Siendo la última de estas un presunto penal sobre Roberto Alvarado en el Clásico Nacional.

Te puede interesar:

* El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Y es que aquí la pregunta es si Chivas realmente ha sido perjudicado. Pues Jesús Bernal lanza unas polémicas palabras que manchan a la TV. Pues hay una fuerte acusación de por medio: perjudicarían al Rebaño con el arbitraje tras su intención de mudarse de canal. Y es que el periodista de ESPN recalcó el cambio que puede tener el equipo rojiblanco con Amazon.

"Cada vez son más las voces que se unen a este tema de Chivas y este tema de Chivas y Televisa y su posible salida hacia Amazon Prime... Para temas de negocio imagínense perder a la gallina de los huevos de oro. Así es que habrá que esperar la venganza ¿qué va a ocurrir? Si no es que ya esta ocurriendo: con el arbitraje que se ha encargado de aniquilar a las Chivas en los últimos compromisos"

Te puede interesar:

* Tiene las piernas de viejito, pero aún así lo llaman a la selección mexicana

* Arribó a CDMX y Chivas podría tenerlo como DT si prospera lo de Amazon

Chivas y la posible llegada da Amazon Prime

Según John Sutcliffe, Chivas podría recibir 20 millones de dólares por parte de la cadena de streaming. Dejando en claro que dicho negocio sería inédito en el fútbol mexicano. Ya que ningún equipo recibiría tal cantidad de dinero por los derechos de transmisión. Habrá que ver qué otras aristas se desenvuelven con respecto a dicha información.


Más noticias