Liga MX

Chivas podría salirse con la suya, una noticia que tiene en jaque a la Televisora

Chivas podría recalar en Amazon y salirse con la suya, luego de esta noticia, de las obras retrasadas del estadio Azteca.

Por Cristian Garcia

Chivas podría salirse con la suya, una noticia que tiene en jaque a la Televisora
Chivas podría salirse con la suya, una noticia que tiene en jaque a la Televisora
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara sigue en una polémica fuerte con respecto al tema de los derechos de televisión, que en este momento se están negociando con Amazon, empresa que puso sobre la mesa una oferta formal para tener al Guadalajara. De acuerdo al periodista César Huerta, esta oferta llegaría a ser de entre 25 y 28 millones de dólares.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Mientras tanto que el contrato con TUDN termina, esta empresa pues hasta el momento no ha puesto una oferta formal sobre una renovación. Es más ahora se le viene otro problema a esta empresa, ligada a Televisa, dueña del estadio Azteca y también inversionista en el club América. Chivas podría salirse con la suya gracias a una noticia que tiene en jaque a Televisa.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el estadio Azteca no ha pasado las pruebas ante la FIFA, para ser considerado escenario deportivo para el mundial 2026, debido a que la remodelación que se está realizando no está avanzando en tiempo adecuado y esto preocupa mucho al organismo. Así queda claro que lo que necesita la empresa que administra al estadio Azteca y que administra al América, es dinero.

Ese dinero, podría llegar de los derechos de televisión que no se le pagaría a Chivas, sino se queda en Televisa, por lo que el Guadalajara podría salirse con la suya y tener a Amazon Prime como un socio comercial que puede transmitir los partidos del Guadalajara en territorio mexicano. Así podría darse un quiebre inesperado en esta negociación, tomando en cuenta esta noticia que genera polémica debido a la situación del estadio Azteca y los retrasos en las obras civiles que se tienen que generar en este escenario deportivo para que pueda ser catalogado como estadio mundialista para el siguiente mundial del 2026.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Televisoras que también tienen en el radar a Chivas

Apple TV

ESPN


Más noticias