Liga MX

Chivas quiere el 100 % de la ficha de Alvarado, el jugador que Cruz Azul pediría

El 50 % de la ficha de Roberto 'Piojo' Alvarado le pertenece a Cruz Azul

Por Carlos Lopez

Chivas quiere el 100 % de la ficha de Alvarado, el jugador que Cruz Azul pediría.
Chivas quiere el 100 % de la ficha de Alvarado, el jugador que Cruz Azul pediría.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2022, Chivas y Cruz Azul hicieron uno de los intercambios más hablados en los últimos años. Los involucrados fueron Roberto Alvarado y Urial Antuna. Ambos equipos, se quedaron con el 50 % de los derechos.

En la actualidad, los dos pasan por un gran momento futbolístico. De hecho, son elementos importantes para Jaime Lozano en la Selección Mexicana, pero en este mercado de fichajes, el Club Deportivo Guadalajara buscaría comprar el otro 50 %.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

Sin embargo, la directiva del conjunto de La Máquina, no pediría a cambio el otro 50 % del 'Brujo', sino la carta de otro futbolista que de acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, tiene molesto a Fernando Gago.

Se trata de Víctor 'Pocho' Guzmán. La moestia del estratega argentino con el exjugador de los Tuzos del Pachuca es que se hizo sacar la quinta tarjeta amarilla un encuentro antes del Clásico Nacional del Torneo Clausura 2024.

La cúpula de la escuadra cementera, estaría dispuesta soltar la diferencia de lo que vale el mediocampista mexicano. Es decir, según el sitio Transfermarkt, el valor de Roberto 'Piojo' Alvarado es de 7 millones de euros, por lo que la mitad le corresponde a los de La Noria.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

¿Cuánto daría de diferencia Cruz Azul por Víctor Guzmán?

De acuerdo con la fuente antes mencionada, el valor actual del mediocampista mexicano es de 4.5 millones de euros, así que la diferencia sería de un millón de euros.


Más noticias