Liga MX

Chivas seguirá buscando talento méxico-americano, las tres joyas que podrían tener

Chivas buscará refuerzos nacidos en los Estados Unidos y ahora tendría en mente a otro jugador. Se la jugarían por

Por Cristian Garcia

Chivas seguirá buscando talento méxico-americano, las tres joyas que podrían tener
Chivas seguirá buscando talento méxico-americano, las tres joyas que podrían tener
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara sorprende debido a que ahora podría generar un nuevo proyecto dentro de la estructura deportiva. La idea es que el combinado del chiverío tenga talento para la cantera, dentro de los Estados Unidos. Así fue cómo informó el periodista José María Garrido, por medio de su canal Fútbol Con Cerebro, tras que anunció una situación que puede generar mucha controversia dentro del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

En ese sentido, el comunicador señaló que Chivas de Guadalajara seguirá buscando talento mexicano, con el fin de encontrar a otros jugadores, en los Estados Unidos. Chema señaló que hubo una visoría para talento méxico-americano, por lo que ahora, podría generarse una sorpresa. Es que hay por lo menos tres jugadores que podrían llamar la atención del chiverío. Así, la idea está clara, el Guadalajara seguirá apostando por refuerzos de doble nacionalidad y ya no se fijará más en México.

La fuente señaló que Fernando Hierro se la jugará por formar un departamento de scouts para encontrar a futbolistas mexicano estadounidense, que pueda estar a la altura de las circunstancias, siendo mexicano, por ascendencia pero también que puede representar a USA, porque al final terminaron naciendo en ese país. Así, ahora el méxico-norteamericano podría recibir esta gran noticia, analizando que el Redil necesita buenos jugadores.

Así, si el proyecto ya empieza, el chiverío podría tener hasta 3 joyas en el radar, que tienen tanto la nacionalidad mexicana, como la nacionalidad de los Estados Unidos. Ellos son: Chance Cowell, hermano de Cade Cowell, Fidel Barajas y el deportista mexicano francés Da´vian Kimbrough. Estos serían tres de los jóvenes futbolistas por los que Chivas podría optar y así romper el mercado de transacciones, dentro del fútbol mexicano. Estas serían las tres joyas que podrían estar en el radar del Guadalajara.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

Otros jugadores que podrían estar en Chivas con esa política

Ricardo Pepi

Richard Ledezma


Más noticias