Liga MX

Chivas vs América, en pleno juego, destapan el dinero que podrían tener para Vela

Esto es lo que se sabe con respecto a Chivas y el acuerdo de dinero para traer a Vela.

Por Cristian Garcia

Chivas vs América, en pleno juego, destapan el dinero que podrían tener para Vela
Chivas vs América, en pleno juego, destapan el dinero que podrían tener para Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

Ojo con lo que se puede venir en el combinado de las Chivas de Guadalajara, y todo en pleno clásico nacional. Es que el Chiverío ha llegado a un acuerdo y todo parece encaminado para que se firme este contrato con Amazon Prime, la empresa que será la encargada de proveer los servicios para ver los partidos del Guadalajara en condición de local.

Te puede interesar:

15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra

Otra mancha más a Chivas, Cowell el responsable y es oficial

El periodista John Stucliffe comentó por medio de ESPN, lo que sucede en el combinado de las Chivas y explicó que si hay negociaciones avanzadas con esta plataforma que puede ser la que rompa el mercado y genere una mayor compensación económica para el Guadalajara, tomando en cuenta que esta plataforma está ingresando al mercado y quiere romper con todo.

Ya tienen la NBA ya tiene la liga de Francia y ahora podría hacerse como uno de los equipos más poderosos de México. De acuerdo al periodista de ESPN, la oferta podría sobrepasar los 20 millones de dólares, cifra que en la actualidad está percibiendo el Guadalajara con el contrato que tiene con Telemundo, sólo por los derechos del Chiverio en los Estados Unidos. Bajo ese panorama existe el dinero para tener a Carlos Vela, todo de la mano de esta empresa que podría generar que el Chiverío tenga este nuevo ingreso económico y así ese dinero canalizarlo para refuerzos y no para otro tipo de cosas.

El Guadalajara justamente necesita refuerzos, eso es lo que el equipo está rogando, un 10 de jerarquía, alguien que haga goles y un central que pueda darle mucha seguridad a la zona posterior de las Chivas, estas serían las tres posiciones de las que el Guadalajara debería enfocarse en buscar gente de renombre para poder ser más competitivos en el mercado mexicano.

Te puede interesar:

De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer

66 millones y el club que destruiría la ilusión de Azcárraga con Henry en América

Refuerzos que podrían llegar a Chivas

Carlos Vela

César Montes


Más noticias