Liga MX

Coapa es un hospital, la pieza clave de Jardine que se baja ante San Luis y no es Quiñones

André Jardine debe estar preocupado por la gran cantidad de lesionados; Zendejas sería baja ante San Luis

Por Javier Vaca

Ya son 6 los lesionados que tiene América previo al duelo con San Luis, ahora se sumó Zendejas
Ya son 6 los lesionados que tiene América previo al duelo con San Luis, ahora se sumó Zendejas
Síguenos enSíguenos en Google News

La fuerza del ataque del América que imperó para lograr el título el torneo pasado, ahora empieza a debilitarse, toda vez que el cuadro azulcrema contaría con al menos 6 bajas importantes de cara al partido ante San Luis, a las ya sumadas lesiones de Israel Reyes y Diego Valdés, se confirmaron otras lesiones, producto de la fecha FIFA, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo son los que más preocupan a la afición, pero otra pieza clave para André Jardine estaría en algodones.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

De acuerdo con el reporte oficial del Club América, Alejandro Zendejas sería otra de las piezas que llegó sentida luego del partido ante Cruz Azul en Estados Unidos, de ahí que no estaría contemplado para el cotejo ante San Luis y ahora el cuadro americanista deberá sacar de la chistera a varios elementos para mantener el orden táctico de car al partido ante los potosinos, esto debido a que Jonathan dos Santos llegó cojeando a Ciudad de México.

En total, América tendría 6 bajas para encarar el compromiso del día viernes, el mismo que decidió adelantarlo, considerando que tiene que enfrentar los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, en donde el cuadro americanista esperaría tener al menos a la mitad de sus bajas en condiciones para realizar el viaje a Estados Unidos para enfrentar a New England. Al tratarse de temas musculares, los jugadores podrían recuperarse paulatinamente.

Por ahora, André Jardine deberá echar mano de los jugadores de reservas a los mismos que ocupó durante la primera jornada ante Tijuana, en donde el cuadro americanista sacó una importante victoria. Ahora ante Atlético San Luis, el conjunto azulcrema deberá llegar parchado ante la serie de jugadores que están entre algodones dentro de Coapa.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

Los jugadores lesionados en el América

Israel Reyes

Diego Valdés

Julián Quiñones

Álvaro Fidalgo

Alejandro Zendejas

Jonathan dos Santos


Más noticias