Liga MX

Con Ortiz estaba borrado en América, pero ahora tiene sorprendido a Jardine tras el duelo ante Tigres

El jugador que no tuvo oportunidad con Fernando Ortiz, pero ahora tiene sorprendido al DT del América

Por Javier Vaca

El jugador que descata con Jardine y con Ortiz estaba borrado
El jugador que descata con Jardine y con Ortiz estaba borrado
Síguenos enSíguenos en Google News

André Jardine le ha dado una hegemonía al cuadro del América donde en menos de un año ya firmó sus cuarenta triunfos frente a 5 derrotas, teniendo una efectividad notable bajo el mando del brasileño, incluso superando a Fernando Ortiz, quien tuvo un buen arranque con el club. Uno de los elementos que el Tano borró en el Nido ahora deja sorprendido a Jardine.

Te puede interesar:

* Le hizo la vida imposible a Hirving Lozano en Italia y ahora jugaría con Lionel Messi

* (VIDEO) Ni Mhoni Vidente se atrevió a tanto, el jugador vaticinó la goleada del América a Chivas ¿Viajero del tiempo?

Dentro de la plantilla que usa actualmente André Jardine a la que tuvo Fernando Ortiz, tan solo se suman los dos laterales Cristian Calderón y Kevin Álvarez, así como Julián Quiñones en la ofensiva, de tal manera que el Tano tuvo que poner a varios jugadores que ahora con Jardine no están en el rol titular, pero que para Jardine han sido buenos revulsivos. Sin embargo, Ortiz borró a Santiago Naveda quien incluso tuvo que irse a préstamo para Europa, pero ahora Jardine lo considera como uno de sus jugadores claves.

El desempeño que ha tenido Santiago Naveda en el mediocampo del América ha sido clave. De hecho, el mexicano ante Chivas dejó un buen sabor de boca tras lazar el disparo que golpeó en el poste y Henry Martín terminó marcando el tercer tanto en favor del cuadro americanista. Ahora, ante Tigres, también tendría minutos tras dejar sorprendido al DT brasileño, quien ya lo considera como alternante en el mediocampo.

Ante Tigres, André Jardine considera que puede rotar algunos elementos, tomando en cuenta que tiene el partido de vuelta ante Chivas, rival con el que se verá también en otro Clásico Nacional por la Liga MX. El estratega brasileño movería la plantilla oficial a la espera de que pueda tener la dosificación necesaria para encarar los Clásicos Nacionales.

Te puede interesar:

* El mexicano que volvió 'grande' a Lionel Messi en Qatar, ahora jugaría juntos en la MLS

*¿El problema de Chivas es Gago? El dardo que lanzó Jardine tras la goleada del América

¿Qué equipo del América que saldría ante Tigres?

Luis Ángel Malagón; Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Salvador Reyes; Richard Sánchez, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo; Dilrosun, Brian Rodríguez y Henry Martín.


Más noticias