Liga MX

Cruz Azul quiere a Viñas, va por él, pero el equipo que podría evitar su llegada

La máquina de Cruz Azul busca a Federico Viñas, pero un equipo podría atravesarse en su deseo e impedir su llegada: el América.

Por Ángel Sánchez

Cruz Azul quiere a Viñas, va por él, pero el equipo que podría evitar su llegada
Cruz Azul quiere a Viñas, va por él, pero el equipo que podría evitar su llegada
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul parece que es un equipo antes y después de la lesión de Gabriel "el toro" Fernández, ya que desde que el delantero uruguayo sufrió la lesión en los ligamentos, el conjunto de Martín Anselmi ha disminuido sus capacidades y su fútbol.

Te podría interesar:

*Si Kevin Mier se va, Anselmi listo con su reemplazo, Cruz Azul con un arquerazo

*Cruz Azul y el fichaje que se pelea con el América, no es Montes, Anselmi lo quiere

Parecía que Cruz Azul no sentiría tanto la baja de Fernández, pues luego de su lesión, en los partidos siguientes, continuaron sacando los resultados. No obstante, tras el calendario, los juegos seguidos y unas semanas después, la ausencia de Gabriel ha caído de peso en el conjunto de Martín Anselmi.

Cruz Azul ha venido de más a menos, pues están metidos en un bache de resultados del cual parece complicado de salir de cara al cierre del torneo, el cual sabemos que se tiene que cerrar de la mejor manera para ir por el título. Hoy por hoy, luce complicado que la máquina sea contendiente a llevarse el trofeo del Clausura 2024, pues no son lo que eran en un principio.

Es notorio que este conjunto cementero necesita un delantero y es por ello por lo que Iván Alonso, junto a Martín Anselmi, han comenzado la búsqueda de uno y ese uno es Federico Viñas, el actual líder de goleo del Clausura 2024 y quien la está rompiendo toda con el León.

Te podría interesar:

*Anselmi lo vio, le agradó y será el reemplazo del Toro Fernández, ya está en Cruz Azul

*No es Chicharito, el delantero que por números es el mejor fichaje de la Liga MX

América podría atravesarse en el camino de Cruz Azul

Henry Martín no ha renovado e Illian Hernández parece no ser un suplente de peso, además de que está lesionado, es por ello por lo que los de Coapa no verían mal regresar a Viñas, quien se quedó con la espinita de hacerlo mejor con el América. De esta manera y ante una mejor oferta, Cruz Azul podría quedarse con las ganas; sin embargo, llevan la ventaja, puesto que América tiene ocupadas las plazas de jugadores no formados en México.


Más noticias