Liga MX

Cruz Azul vuela con Anselmi, pero la frase de Faitelson que molestó a la afición

Cruz Azul empezó a volar de la mano de Martín Anselmi y la frase de David Faitelson que molestó a los aficionados cementeros

Por Javier Vaca

Los comentarios de David Faitelson que molestaron a la afición de Cruz Azul
Los comentarios de David Faitelson que molestaron a la afición de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Cruz Azul puedo sacar una victoria importante ante el Querétaro y en dónde suma su tercera jornada con triunfo, logrando así 10 puntos importantes, algo que no había conseguido Cruz Azul desde la etapa de Joaquín Moreno, cuando ganó tres partidos al hilo y habla del buen funcionamiento que ha empezado a tener la escuadra cementera bajo el mando del estratega Martín Anselmi, sin embargo, Faitelson criticó dicho accionar y sus comentarios molestaron a los aficionados celestes.

Te puede interesar:

* Anselmi no entrenó y lo que tuvo que hacer para que Cruz Azul baile a Querétaro

* Con Tuca ratoneaban, lo que hizo Anselmi para que Cruz Azul juegue como europeo

David Faitelson ha empezado a generar molestia en los aficionados cementeros, no solo por lo que sucedió con Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, sino ahora por los comentarios que prefirió sobre el rendimiento de la plantilla dirigida por Martín Anselmi, puesto que aunque habló inicialmente de que la Máquina Celeste ha empezado a encontrar el camino los rivales no han sido los realmente determinantes para ver si el equipo será o no candidato Al título.

“Parece que Cruz Azul encuentra el rumbo. Aunque la realidad es que, salvo Pachuca, con el que perdió, ninguno de sus primeros rivales están para medir nada”, Fue el comentario de David Faitelson en redes sociales, el mismo que molestó a miles de aficionados del conjunto de Cruz Azul, quienes ahora sienten nuevamente la confianza de que el equipo será protagonista de la mano de Martín Anselmi.

Por ahora Cruz Azul y luego de estos tres partidos en seguidilla ha logrado calmar las aguas de sus aficionados y mostrar una cara distinta, de hecho tras la crítica de David Faitelson hacia Anselmi varios analistas mostraron una visión distinta a lo que mencionó el periodista de TUDN. Ahora los aficionados cementeros pueden dormir tranquilos y llenarse de confianza en que el proyecto que en camino Iván Alonso con el entrenador Martín Anselmi va por buen camino.

Te puede interesar:

* Mientras Tuca no sintió a Cruz Azul, esto hizo Anselmi para ganarse a la afición

* Querétaro vs Cruz Azul, Anselmi en una noche encontró al reemplazo de Escobar

Los equipos que ha dirigido Martín Anselmi

Unión La Calera (2022)

Independiente del Valle (2022-2023)

Cruz Azul (2024-Act.)


Más noticias