Liga MX

Cruz Azul ya se mueve en Grecia por Pizarro y esto es lo que le ofrecen

Rodolfo Pizarro es objeto del deseo de la directiva de Cruz Azul.

Por Carlos Lopez

Cruz Azul ya se mueve en Grecia por Pizarro y esto es lo que le ofrecen.
Cruz Azul ya se mueve en Grecia por Pizarro y esto es lo que le ofrecen.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul, ecabezada por Víctor Manuel Velázquez e Iván Alonso, presidente y director deportivo, respectivamente, ya se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2024.

El viernes pasado desde Grecia surgió el rumor de que el conjunto de La Máquina sigue de cerca a Rodolfo Pizarro, y ahora surge nueve información de esta posibilidad que maneja la escuadra cementera.

Te podría interesar:

* Paren todo, el mexicano que le acaba de anotar un gol al Inter de Messi

* Jugó en Cruz Azul y Chivas, ahora se gana la vida vendiendo alitas

De acuerdo con información de Kary Ruiz, la cúpula de Cruz Azul le habría ofrecido al exjugador de Chivas, Rayados, Pachuca, entre otros, el dorsal 10 que despreció Alexis Vega para fichar con los Diablos Rojos del Toluca.

Asimismo, Cruz Azul estaría dispuesto a desembolsar lo que pida el AEK de Atenas, que podrían ser 2 millones de euros, pues así lo tiene tasado el sitio especializado Transfermarkt.

Cabe mencionar que en el próximo mercado de fichajes, La Máquina se reforzaría con puro mexicano, pues para la próxima campaña se reducirán las plazas de No Formados en México (NFM) y por ahora tienen todas llenas.

Te puede interesar:

* El jugador que prefirió al TRI que el dinero, quiere ir al Mundial de 2026

* Fracasó como directivo y ahora dice que Chivas le quedó grande a Gago

¿En qué equipos ha jugado Rodolfo Pizarro?

Rodolfo Pizarro surgió de las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca. Después fue fichado por Chivas. Luego defendió los colores de Rayados de Monterrey, Inter Miami y ahora al AEK Atenas.


Más noticias